sábado, 24 de marzo de 2012

Nuestra historia


Nuestro destino nos presento y ambas fuimos creando nuestra historia juntas. Día a día fuimos conociéndonos, caminando hacia la misma dirección. 

Usted como mi Ama y Señora fue moldeándome a su gusto y yo fui creciendo y haciéndome como sumisa suya. Hemos luchado juntas contra las adversidades, saliendo de cada lucha más fuertes y unidas. Al igual q hemos ido aprendiendo de nuestros errores, me ha hecho ver situaciones y sentimientos desde otro punto de vista. Además de mi Ama y Señora, de mi pareja y amiga se ha convertido en mi maestra aleccionándome con sus enseñanzas.

A pesar de ello aun tengo mucho q aprender de Usted, por lo q seguimos escribiendo nuestra historia, creciendo juntas día a día.

La fuerza del mar nos respalda llenándonos de buenas vibraciones. Soy feliz de pertenecerla y vivo con orgullo nuestra historia, donde mi libertad es estar encadenada a Usted. Pongo en sus manos mi entrega ya q Usted es quien custodia mi vida, cuerpo y alma.

Sus deseos son los míos, mi sueño… es seguir creciendo como persona y sumisa a su lado. Quiero ser la mejor sumisa para Usted y limar esas pequeñas asperezas, esos pequeños errores y eso se q conlleva trabajo duro y constante. Puede q tenga signos de rebeldía, pero esa rebeldía es controlable sin necesidad de anularla, ya q es mi signo de identidad, q esa parte exista en mi, no quiere decir q no la respete y valore, sino todo lo contrario, mi respeto hacia Usted y lo q la valoro, es infinito. 

jueves, 22 de marzo de 2012

Poema: La Mar


Montaje fotográfico: AmaDelMar
Montaje audio: almadevoz de youtube (http://youtu.be/SPA6eCy-zAc)

miércoles, 21 de marzo de 2012

sábado, 17 de marzo de 2012

Quedate


Aquí dejo este video, con un poema de Gian Franco Pagliaro, espero q os guste :)

viernes, 16 de marzo de 2012

Reflejo del alma

Me encuentro semi-desnuda, tan solo en ropa interior de color negro, arrodillada frente a un espejo, con la cabeza cabizbaja, en una habitación con poca iluminación (son los pocos destellos del sol q van quedando al ir anocheciendo) pero la justa para poder ver sin problemas.

Tras unos minutos de total silencio y de reflexión al verme reflejada en el espejo, se escuchan unos pasos de mujer, es mi Ama y Señora q se acerca a mí. Sin levantar mi cabeza y mi mirada, puedo ver q es mi Ama simplemente por su silueta de cintura para abajo q es lo q llega a mi campo de visión, sin levantar mas la cabeza, además de por su aroma, sin duda se q es ella, la noto, la presiento.

Sin mencionar ni media palabra, ni yo ni Ella, me retira el pelo de mi cuello, echándomelo para delante y acariciando suavemente mi cuello, la primera sensación q siento, es un escalofrió recorrer todo mi cuerpo. En este momento escucho unas palabras:

“Que bonita estampa se puede apreciar en el espejo, ¿verdad mi perra?” A lo q yo respondo: “Muy bella estampa, a sus pies mi Ama y Señora”.

Por mi cabeza pasan muchas cosas, el desconocer q va a suceder a continuación me desconcierta y me intriga. No dejo de mirar mi imagen en el espejo, veo q mi Ama me coloca un collar y después la correa, tira de ella y me dice q la siga. Sin levantarme, caminando a cuatro patas la sigo, hasta q se detiene para sentarse en un sillón, me aposento a su lado de rodillas, esperando alguna nueva indicación por su parte.

Mientras me acaricia la cabeza, bajando su mano por mi cara, labios, cuello, me pide q la explique q he sentido, he pensado, mientras he estado sola frente al espejo.

“Mis pensamientos en ese momento, han sido pocos pero extensos a la vez, se pueden reducir en pocas palabras, en pocas frases. La imagen q he visto en ese espejo aparentemente era mía, sobre todo físicamente, pero en el fondo de esa imagen, era el reflejo de mi Ama. Quien me moldea a su gusto, con quien mi cuerpo y alma se fusiona, las dos vamos haciéndonos una, por eso la imagen q he visto en ese espejo, era la de mi Ama con la mía, dos en una sola imagen.”



jueves, 15 de marzo de 2012

Cuac Cuac

Mi Ama y Señora, quien ilumina los rincones más oscuros de mi alma

domingo, 11 de marzo de 2012

Collares


Los collares son piezas claves e importantes para las personas q vivimos y nos encontramos en el mundo del BDSM. A veces me he encontrado con gente en la red, q se toman los collares a cachondeo, tanto Dominantes como sumisos/as. Ya q estas personas para mi punto de vista han jugado con ellos o bien “jugando” entre amigos/as a ponerse los collares como si de un collar de joyería se tratara, sin apreciar el valor y el significado q tiene un collar Ds. No es una pieza de decoración de nuestro cuerpo con la q se puede quitar y poner según nos convenga y jugar o cambiar de modelito cada día.

También están los Dominantes o sumisos/as q utilizan el collar a la ligera no se q con q fin, si con el fin de presumir de q se pertenece a un Amo/a o el Amo/a de q tiene un sumiso/a. Cada uno es muy libre de vivir esto como quiera y “utilizar” los collares como quieran, pero bajo mi punto de vista para la gente q nos tomamos esto en serio, lo veo una falta de respeto, pero como digo… allá cada uno con su conciencia y como forma de vivir las cosas, pero no creo q sea una cosa como para ir jugando.

Los collares pueden ser de varias formas y modelos, tanto físicos como “virtuales”. Los virtuales son q en un chat por ejemplo, indiques en tu nick (hablando desde la parte sumisa) el collar de tu Amo/a con las siglas de esa persona, de tu Amo/a y digamos de esta forma muestras al resto de usuarios del chat a quien perteneces. Eso conlleva mucho mas q mostrar al resto de quien eres sino q muestras a quien le has dado tu entrega tanto física como moral. Q esa persona es tu protectora, quien te guía y educa, quien te guía y lleva de la mano, para q no caigas y si caes q te levantes y sigas avanzando. Lo q un collar virtual significa es lo mismo q si el collar es físico, puesto q el significado de porque lo llevas y tu Amo/a te lo ha puesto es por el mismo motivo, salvo q los collares físicos los llevas en tu cuello y pueden ser de diferentes formas, materiales…

Algunos ejemplos de estos collares pueden ser collares de castigo, collares digamos más puramente Ds por su apariencia o collares más llevaderos para poder utilizar en la vida cotidiana q parezcan collares normales. Aparte de esto… puede haber diferentes formas de llevar un collar físico sin q sea un collar de cuello, como puede ser algún anillo, pulsera, colgante, tatuaje… q tenga el mismo significado y valor q un collar de perro por ejemplo.

Pero creo q el collar más importante y q no es visible cara a nadie, solo para ti y para tu Dueño/a, es el collar del alma, el q tú sientes y llevas dentro de ti, de saber q perteneces a esa persona. Ese collar es el q se queda grabado dentro de tu ser, q no olvidas, ni desaparece o se puede romper o dañar como uno físico. Q no sea visible no quiere decir q sea menos importante q uno físico, sino al contrario puede ser incluso mas valioso.

Para mi, cualquier tipo de collar q tu Amo/a te ponga… es igual de importante y valioso, al igual q es un orgullo llevarlo lucirlo e incluso presumir de ello. Es un símbolo, una marca, de q tu entrega a esa persona ha obtenido su fruto y por lo tanto tienes el privilegio de llevar su collar. Al igual q para tu Amo/a es un honor q lleves y luzcas su collar. Y si de algo hay q estar orgulloso/a y tener orgullo, es de pertenecer a la persona mas importante q tienes, a la cual te has entregado y esa persona cuida de ti. Al igual q para un/a sumiso/a el perder el collar q le otorgaron es como si le hubieran arrancado una parte de si mismo, como si le faltara algo en su vida y se siente perdido ya q si ha perdido ese collar es porque ha defraudado en cierta medida a su Amo/a.

jueves, 1 de marzo de 2012

Unidas por una forma de sentir


Nuestro corazón esta unido por un mismo sentir,
Ambas llevamos dentro de nosotras la forma de sentir y vivir la Ds,
Usted con su sentir de Dominación, Yo con mi sentir de sumisión,
Nos complementamos ambas hasta el punto de fusionarnos en una.

Q las llamas de nuestros corazones, no se apaguen nunca
Y sigan en su inmenso resplandor llenándonos de deseos y pasión.