viernes, 21 de octubre de 2011

Querer, amar... expresion de sentimientos....


Como una declaración de amor, como una carta a esa persona especial en tu vida, quiero reflejar mis sentimientos en estas líneas.

Que fácil es querer, al igual q odiar pero que difícil es amar… y mas difícil aun, encontrar a esa persona a la que amar.

Me hice un escudo, una coraza para no amar, pues hace un tiempo, conseguí amar a alguien y me destrozaron por dentro, como cuando rompes un corazón de papel.

Quieres controlar todo, sobre todo los sentimientos y así protegerte para que no te hagan mas daño, pero no siempre puedes controlar las cosas. Por mucho que quieras ser frió, no sentir nada, que esos sentimientos no salgan, cuando realmente alguien te toca esa fibra sensible, esos sentimientos salen a la luz, sin poder hacer nada para controlarlos.

Primero surgió en mi hacia una persona muy especial para mi, el sentimiento de aprecio, del aprecio paso al cariño, es cuando la empecé a querer, y sin darme cuenta, sin saber como y porque paso, me gano el corazón, el alma, mi mente, al igual que mis sentimientos. Es difícil aceptar q amas a una persona, que lo q vives y sientes porque no es… es amor.

Cuando quieres controlar los sentimientos y no enamorarte, hacerte la dura e insensible, ves que se te escapa de las manos, y que no puedes dejar de pensar en esa persona, entonces te planteas… esto es amor lo que siento? Quiero negar mis sentimientos, ocultarlos, pero no puede ser así, porque tengo la necesidad de expresarlo y sobre todo hacérselo llegar a esa persona.

Solo deseo ser feliz y hacer feliz a esa persona, sueño con tenerla frente a frente, no solo para entregarme como sumisa, sino también como mujer, amiga... Si en algún momento he herido a esa persona, no era mi intención, como tampoco quiero que me hieran a mí, solo espero y deseo, que mis sentimientos sean recíprocos y vivir el momento, disfrutándolo día a día, incrementando los sentimientos y experiencias.

1 comentario:

  1. Abarca la alegría
    Gustos
    La vida es tan bella
    Tan pronto como usted se convierte en un
    O el que ama
    La certeza de que el otro es essenteil
    Si este nombramiento como una señal del cielo
    Gustos
    Usted y cuida de su odio
    No volverá a ser el profesor que acaba de
    La soledad es una forma cruel
    Recuerde que el amor es eterno
    Me dicen que el amor
    Me dicen que el amor
    Me dicen que el amor ............La fruta es dulce
    Que el universo y la tierra
    Ensemancent
    Un don divino se ofrece
    Si uno cree
    Esta oportunidad
    Gestiona la vida
    Para darnos
    Nuestra media naranja
    Es un viaje en la palma de la carne
    O la guerra, no
    La prueba de que cada una de nuestras oraciones
    Sinceramente, se encuentra
    Una respuesta
    A pesar de la falta
    Tan pronto como se mueve el amor
    Gustos
    La vida es tan bella
    Tan pronto como usted se convierte en un
    O el que ama
    La certeza de que el otro es esencial
    Si este nombramiento como una señal del cielo
    Gustos
    Usted y cuida de su odio
    No volverá a ser el profesor que acaba de
    La soledad es una forma cruel
    Recuerde que el amor es eterno
    Si no se acariciaba, que tiembla
    En general, ya no se espera
    Se veía a nosotros como
    A la vista de lo desconocido
    De repente, las lágrimas
    Innondent nuestros corazones
    AmaDelMar

    ResponderEliminar