viernes, 20 de enero de 2012

Barreras

Miro dentro de mi interior, en mi alma, en mi corazón, afloran mil sentimientos, q desean salir al exterior. Sentimientos q desean ver la luz, con la persona q los provoca, la Dueña de mi alma, Dueña de mi vida y mi ser.

Habrá quien piense q existen mil barreras en la relación, solo son obstáculos q superar, y así hacerse mas fuerte y aprender de esas experiencias, de esos momentos.

La distancia, puede haber Km q nos separen físicamente, pero realmente son Km q recorremos juntas en el camino q vamos creando. Usted firmemente, sujeta mi correa, llevándome así de su mano, guiándome y moldeándome a su gusto.
No hace falta estar juntas físicamente, para q Ella me pueda poseer, moldear, educar… para q yo me someta a su Dominación. Tanto su Dominación sobre mi, como mi sumisión a Ella, es inmensa y gratificante para ambas. Cuanto mas distancia, mas unidas estamos, nos une el anhelo y el deseo de q llegue el día q estemos cara a cara.

El tiempo, no es mas q un aliado nuestro, las prisas no son buenas consejeras por lo q poco a poco vamos conociéndonos hasta q llegue el momento idóneo, en q nuestros destinos se junten, y podamos conocernos y estar juntas físicamente. No hay nada mas q ser paciente para q así finalmente tus sueños se hagan realidad.
Tarde o temprano todo llega, en el momento justo sin forzar ese momento ya q si lo fuerzas puedes perderte alguna experiencia inolvidable.

Todos tenemos un destino, el cual parte de el lo elegimos con nuestras elecciones en la vida y otra parte, simplemente sucede porque tiene q suceder. Yo he elegido libremente, estar a los pies de Mi Ama, servirla como merece y Ella aceptarme y permitir q me pusiera a su servicio.

Con el permiso de Mi Ama, voy a permitirme el lujo de comentar algo en nombre de las dos, no me importa lo q la gente pueda pensar sobre si hacemos bien o mal estando juntas, porque ambas somos libres para decidir y si estamos juntas es porque pensamos q hacemos bien. Nosotras somos la q lo vivimos y sentimos y hablando ahora por mi, soy feliz y me siento bien, estando a su lado, tengo sentimientos q nunca tuve.
Se q esos sentimientos irán a mas, al igual q experiencias vividas ya y experiencias nuevas, o sensaciones q Mi Ama me descubre y no sabia ni q existían hasta ahora.

Con todo esto… una de mis barreras… por así decirlo… es el esforzarme para aprender de la mano de Mi Ama, porque se q tengo mucho q aprender y día a día siempre se aprende algo nuevo. Por mucha experiencia q puedas tener… siempre habrá algo nuevo q puedas aprender en la vida, sea en el ámbito q sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario