miércoles, 29 de enero de 2014

Soy lo que soy, gracias a Usted

 
Cada segundo que transcurre en mi instrucción como sumisa,
Es una nueva enseñanza que adquiero y me complementa como sumisa,
Cada enseñanza aprendida es un paso que doy de la mano de mi Señora.
 
Cada tirón de correa de mi Señora, es un obstáculo superado,
Porque con ese tirón, corrijo mis errores y sigo avanzando.
 
 
Cuando miro en el interior de mi alma, solo puedo ver una marca,
La marca que ha dejado mi Señora dentro de mí, esa huella que me da una identidad,
Identidad que me dice que soy y a quien pertenezco.
 
Esa marca interna, también la siento externamente,
Y la puedo ver en mi cuello delante de un espejo, además de sentirlo en el.
 
Me siento tan bien, me veo tan guapa y tan afortunada,
Al ver, sentir esas marcas internas u externas,
Que en ocasiones pienso que estoy viviendo un cuento de hadas.
 
Estoy a sus pies mi Señora, para darle todo de mí,
Que mi entrega sea plena, e infinitivo en el tiempo,
Soy y seré suya total y eternamente, mi Ama, Dueña y Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario