domingo, 4 de septiembre de 2011

No tengo palabras...

Nunca imagine q podría llegar a sentir tanto ni tan intensamente, a pesar de eso, me he comportado como una niña caprichosa, sin pensar en las consecuencias q eso conlleva. Lo más preciado para mí, mi ilusión y ganas de vivir y luchar por caminar día a día junto a una gran persona, lo he estropeado justamente por eso, por mi comportamiento idiota.

Sin la brisa y el reflejo de las aguas de su dominación,
Me siento perdida en mi sumisión, sin vida.

Consiguió mi corazón, se apodero y robo mi alma,
Ahora q se fue, se me partió el corazón y mi alma se destrozo.

Me falta aire para respirar, pues quien era ese aire para mi,
Se alejo de mi lado, dejándome sin respiración.

Me falta la luz q ilumina mi rostro, quien hace brillar mis ojos,
Esa luz q me da energía y ganas de vivir, q saca una sonrisa en mí.

La joya más preciada y deseada, la q siempre desee
La mas valiosa por su interior al igual q su exterior,
Es la q añoro y no puedo quitarme de la cabeza,
Por la q mis ojos solo derraman lágrimas,
Por la q mi vida, se ha ido con ella.

By una torpe...

Ultima reflexión en la pagina: Mi Corazon... (después del apartado de imagenes con poesia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario