miércoles, 31 de agosto de 2011

Caminando juntas

Hay una frase q Mi Ama y Señora me dijo el día q me puso su collar, no se cuanto tiempo durara esto pero mientras dure… yo luciré su collar y haré lo posible para q ambas seamos felices juntas, la pueda servir y complacer siendo suya.

Hasta ahora no había estado bajo el dominio de una mujer y hay bastante diferencia a estar bajo el dominio de un hombre, por lo q al principio ponía algo mas de resistencia por mi parte. Pero día a día, he ido quitando esa resistencia y simplemente me he dejado llevar de la mano de Mi Ama y Señora, disfrutando así a la vez q aprendiendo de sus enseñanzas.

Se q aun tengo mucho por aprender sobre todo en este mundo de BDSM, en esta forma de vida y espero poderlo hacer a su lado, Mi Ama. Hay muchas experiencias tanto como sensaciones nuevas para mi q me quedan por descubrir y otras q voy descubriendo desde q la conozco y quise ser suya. Es Mi Ama, Dueña y Señora, también mi protectora, mi amiga…. Y también mi maestra y muchas cosas mas, puesto q me ha cambiado desde q la conozco a mejor.

Me ha abierto ese gusanillo de dentro de mi, q hace q quiera aprender mas y mas cada día, probar esas cosas nuevas para mi como dije antes experiencias y sensaciones, me ha dado esa curiosidad q desemboca en ansia, deseo de crecer como sumisa a su lado. Solo la voy a pedir un par de favores por llamarlo de alguna manera, q me adiestre y me de esa oportunidad de crecer como sumisa a su lado y q tenga paciencia en este proceso, pues también entiendo q a veces puedo sacar de sus casillas a cualquiera, incluida a Usted. A cambio intentare y espero conseguirlo, darla todo lo mejor de mi, complacerla y estar a su servicio, hacer q se sienta orgullosa de mi y q sea feliz.

Sin nada mas q decir por ahora… me arrodillo ante Usted, a sus pies Mi Ama, Dueña y Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario