sábado, 13 de agosto de 2011

Suya




Ha pasado casi un día entero y aun tengo la sensación de q estoy en las nubes, como si esto fuera un sueño y aun no he despertado de el.

Llevo tiempo luchando por un sueño, por ganarme el honor, el privilegio de poder llevar el collar de Mi Ama y Señora, ya q es todo un orgullo pertenecerla, ser de su propiedad.

Cuando anoche me dijo q me había ganado ese honor, me quede descolocada, sin palabras, inmóvil, sin saber q hacer ni decir. Solo sabia q estaba feliz y q iba a luchar por mantenerlo, por no fallarla y hacerla feliz. Eso es lo q voy a hacer, seguir luchando por Mi Ama y Señora, por mantener su collar, por hacerla feliz a mi lado, como Ella me hace feliz estando a su lado.

Este no es un camino fácil, lo se y soy consciente de ello, pero nada en la vida es fácil y cuando algo quieres y deseas, luchas por ello, aun después de haber conseguido lo q quieres, sigues luchando por mantenerlo y no perderlo, por eso no pienso dejar de luchar.

Quería dejar este escrito en el blog, porque quiero compartir lo q siento, mi felicidad, ya q es un paso importante en este camino y q me ha marcado, dejado huella, aun me cuesta hasta poder reaccionar y expresarme, ya q como empecé diciendo en el texto, sigo como en una nube.

Gracias por llenarme de vida y hacerme feliz, espero q esto sea mutuo porque se lo merece.

Me enorgullece ser únicamente suya, su posesión, Mi Ama y Señora, su propiedad AmaDelMar. A sus pies Mi Ama y Señora.

1 comentario:

  1. ay algo en ti que se parece al silencio,
    a pesar de tantas cosas que me dices.
    Hay algo en ti, y no es belleza.
    Hay algo.

    Me gusta estar sola para estar contigo.
    Logras que escuche la luz, mire al sonido.
    Me gusta verte para hablar
    aunque afuera los árboles lo sepan todo.

    Pero no te amo,
    si te amara
    tendría que robar por ti, matar por ti,
    quitarle a la noche su brillo.
    Yo deseo regresar lo robado,
    resucitar lo muerto,
    dejar a la noche en paz cuando estoy contigo.

    Me gusta cuando me sorprendes por la espalda,
    cuando ríes y me arrojas el cielo.
    Cuando tus ojos, navajas de ternura, me cortan los talones.

    Me gusta que te enojes y me exijas un poema.
    No soy poeta -te digo- soy plagiario de la noche
    ladrón de las palabras que llevas escondidas.
    Entonces en mi alma te recuestas
    y me haces cerrar los ojos.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar