jueves, 25 de agosto de 2011

Reflexionando....

Llevo un día y medio dándole mil vueltas a la cabeza, sin ver ni hablar con Mi Ama y Señora y es como si me faltara algo, como si fuera una pesadilla y no pudiera despertar, un infierno.

Me mata por dentro tanto el no verla ni hablar con Ella como el saber q actué mal, puede q egoístamente sin mirar lo q ello conllevaba. Ahora es cuando me doy cuenta, cuando siento q estoy rota por dentro, solo quiero q este contenta y feliz, complacerla, no el efecto contrario.

Es alguien muy importante para mi, es quien me comprende y me anima, es quien me saca una sonrisa día a día, quien esta presente en mi mente y corazón las 24h del día, todos los días. Ella esta primero, luego ya mirare por mi, pero primero es Mi Ama y Señora, preocuparme de q no la falte nada y este en todo momento bien.

Es parte de mi vida, mas fuerte de lo q yo pensaba, ya q cuando no esta… siento q me falta algo, el aire con el q respiro, la luz q ilumina mi día triste y lo convierte en un día alegre. No solo es Mi Ama y Señora, es mi amiga, mi compañera en esta vida, mi musa y quien día a día me da clases de sabiduría aunque en mas de una ocasión parezca q no aprendo ni haga caso a sus consejos, no es así y los agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario