lunes, 1 de agosto de 2011

Su imagen siempre presente en mi

Cuando me despierto por la mañana, se me viene una imagen a mi cabeza como un rayo de sol q ilumina mi vida, esa imagen es la de AmaDelMar. En ese mismo momento se q el día ira bien, por mucho q se puedan torcer las cosas, no sucede nada, estoy tranquila, se q Ella esta a mi lado, protegiéndome y dándome energías para afrontar el duro día.

Durante todo el día, solo deseo poder verla, hablar con Ella, no pienso en otra cosa, más q en sorprenderla y poder estar a su lado. Su nombre retumba en mi mente, mi corazón se acelera cuando la imagino a mi lado o cuando oigo su voz o simplemente cuando la veo aparecer. Nunca imagine q esto me podía pasar, el sentir q me falta algo en mi vida, en mi ser, cuando Ella no esta.

Y cuando me acuesto, la imagen q tengo antes de quedarme dormida, es la misma q he tenido durante todo el día, la de Mi Ama y Señora, sintiendo q esta observándome mientras duermo.

Si en algún momento estoy nerviosa, esos momentos en los q pegarías un grito para desahogarte, porque todo te sale mal, tan solo tengo q cerrar los ojos y mi mente hace todo, pienso en Mi Ama y Señora, y empiezo a sentir calma en mi, sintiéndola a mi lado, su voz q me da tranquilidad, en ese momento comienzo a relajarme.

Solo se q Ella me hace sentir bien, cuando estoy enfadada por algo, solo con hablarme me tranquiliza y me hace sentir bien. Me ha devuelto la ilusión por servir a alguien, por escribir o preparar sorpresas, esos pequeños detalles q a todos nos gustan y nos animan. Me ha devuelto la sonrisa y mi locura q me hace ser revoltosa y quizás, quien sabe... si algo mas, ya q antes no quería abrir mis sentimientos, ni dejaba q entraran en ellos, y Ella esta entrando a lo mas profundo de mi.

Solo espero, poder hacerle a Ella tanto bien, como Ella me hace a mi, q al igual q mi mente solo esta en Ella, q Ella solo me tenga presente a mi, ser la una para la otra un apoyo fuerte y las dos ser una. 
Quiero ser yo misma, a su lado, q me acepte tanto con mis virtudes como con mis defectos, como yo la acepto tal y como es. 

Mi Ama, Dueña y Señora, a sus pies me arrodillo ofreciendole asi mi entrega.

2 comentarios:

  1. Se prionera de mis labios,que en aire permanezca mi aire y mi recuerdo.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Soy prisionera de sus cadenas, ser su prisionera me hace ser libre, ya q mi libertad es el poder ser de su posesión.

    Si me lo permite, arrodillada ante Usted, AmaDelMar, la entrego una rosa al mismo tiempo q la doy un beso.

    ResponderEliminar