martes, 26 de julio de 2011

La imagen de la belleza


La imagen de su belleza esta alojada en mi mente,
Su voz retumba dentro de mí, pronunciando su nombre
Esto provoca sensaciones intensas en mi interior,
Sensaciones difíciles de explicar con palabras.

Es un sentir q deseo q junto a Usted, sea eterno,
Q cada día q pase, sea mas intenso q el día anterior.
Mi felicidad es verla a Usted feliz, al igual q mi placer, es su placer
Por todo esto, no puedo decir mas, q lo q siento y deseo….
Porque es la Dueña de mis sentimientos, de mi cuerpo y mente….
Hasta mi alma la entrego, cuando la digo q es a la persona q deseo:
.
Eres la luz q me ilumina, me guía y me da disciplina
Lo mas bonito q me ha pasado ha sido conocerla.
Sonrió cada vez q estoy con Usted, me da alegría,
Adoro todo su ser y la añoro cuando no esta.

2 comentarios:

  1. Quisiera esta tarde divina de diciembre
    pasear por la orilla lejana del mar.
    Que la arena de oro, y las aguas verdes,
    y los cielos puros me vieran pasar.
    Ser alta, soberbia, perfecta quisiera,
    como una romana, para concordar
    con las grandes olas, y las rocas muertas,
    y las anchas playas que ciñen el mar.
    Con el paso lento, y los ojos fríos,
    y la boca muda dejarme llevar;
    ver cómo se rompen las olas azules:
    contra los granitos y no parpadear;
    ver cómo las aves rapaces se comen
    los peces pequeños y no despertar;
    pensar que pudieran. las frágiles barcas
    hundirse en las aguas y no suspirar... ...
    Perder la mirada, distraídamente,
    perderla y que nunca la vuelva a encontrar.
    Y figura erguída entre cielo y playa
    sentirme el olvido perenne del mar.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, gracias AmaDelMar. Me arrodillo ante Usted y si me lo permte desearia besarla mientras la ofrezco una hermosa rosa tan hermosa como lo es Usted.

    ResponderEliminar