miércoles, 6 de julio de 2011

Video y su reflexion de los sentimientos transmitidos




Hoy recibí una sorpresa y un regalo de Mi Ama y Señora, me obsequio con un nuevo video hecho por ella, con el q me quede impactada sin saber como reaccionar, simplemente sintiendo mil y una sensaciones.

Es como si Mi Ama estuviera al lado mío, observándome mientras yo veía el video del cual no podía quitar la vista.

Mi piel se erizaba conforme escuchaba la música elegida para el video, e iba leyendo el texto el cual sentía q penetraba dentro de mi, q llegaba al fondo de mi interior, anhelando a la Dueña de mi alma, de mi sentir. En ese momento aumentaba por segundos mi deseo de poder estar frente a Mi Ama, a sus pies, deseando poder servirla y lucir su collar.

Han surgido muchas sensaciones tanto en el momento en q he visto el video como después de verlo q volví a ponerlo otra vez. Me introduje de tal manera q me imaginaba a mi misma en las fotos y Mi Ama por supuesto conmigo.

Es como si una fuerza saliera de mi interior queriéndola entregar todo de mi, someterme como dice el video a su Dominación y así ser suya para sus deseos y sobre todo para hacerla feliz. Me he dado cuenta q mi felicidad se encuentra en su felicidad, q estando a su lado yo soy feliz y es lo q quiero y deseo.

Otras veces he sentido deseo, felicidad, entrega, pero lo q he sentido hoy al ver ese video, esta sensación tan fuerte llena de sentimientos muy pocas veces lo he sentido por no decir q no lo he sentido antes. No me canso de decírselo, Mi Ama y Señora, la quiero, la deseo, la adoro, la necesito y ahora mas q nunca tengo la necesidad de decírselo, porque a cada segundo q pasa, aumenta todo esto hacia Usted. Gracias por ser como es y lo mas importante hacerme feliz q espero q sea reciproco y yo también la haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario