jueves, 14 de julio de 2011

Pensamientos, deseos, sentimientos....


En los últimos días, solo tengo en mi cabeza un pensamiento, una sensación, un deseo, el cual no me puedo quitar de la cabeza y cada minuto, hora q pasa, lo añoro y deseo más, ese pensar.

Ese pensamiento nace del deseo, del poder q ejerce una persona sobre mi, la mas bella y preciada joya para mi, quien se ha hecho la Dueña de mis pensamientos, de mi sentir, de mi mente, de mi cuerpo.

En mi mente solo pasa una idea, un sueño, unas palabras con sus imágenes correspondientes, mi imagen como propiedad de AmaDelMar. Ese es un honor y un privilegio el poder obtenerlo, recibirlo y el llegar a ser de su propiedad, es un sueño hecho realidad.

Es algo por lo q se q tengo q luchar tanto para conseguirlo como para mantenerlo, pero también se q cuando algo se quiere se lucha por y para ello sacando las fuerzas de donde sea. Deseo su collar tanto como a Ella, a su persona, el poder servirla y hacerla feliz al igual q Ella me hace feliz a mi.

Mirando todos mis pensamientos y deseos de estos días, me doy cuenta de la fuerza y el poder q tiene en mi, pero también me doy cuenta q es alguien muy importante en mi vida, q no puedo dejar de quererla, además de desearla y necesitarla a mi lado.

Estos días también he estado fuera y aunque no he dejado de tener contacto con ella y siempre en mi mente y en mi interior presente, de lo q también me he dado cuenta es q la echaba tanto de menos q es como si me faltara algo, esa luz q me guía día a día y me acompaña q me da alegría.

Con esto termino la entrada del blog pero antes de finalizarla… solo decirla… siga siempre así y no cambie, tal y como es Usted misma es una joya en bruto.

1 comentario:

  1. ES precioso me encanta moldearte cada día,me llena de orgullo desde que estas en mi vida,sonreir.reir etc...eres la sirena de mi mar
    AmaDelMar

    ResponderEliminar