lunes, 4 de julio de 2011

Queria decirla....

Quiero estar junto a Usted cada día q pasa
Unir mi alma con la suya
Investigue así en el fondo de mi corazón.
Ella, Mi Dueña, tan hermosa como una estrella
Reluciente día y noche reflejando su luz en el océano.
Océano q nos acoge a ambas en sus aguas
Siendo así nuestro espacio de lujuria.
Encantada por el hechizo de su Dominación
Rendida caigo así a su servicio, a sus pies
Siento libertad estando atada por Usted.
Useme según crea conveniente
Y así hágame eternamente suya.
A su lado soy otra persona
Porque me hace sentir bien y ser feliz,
Oigo su nombre en mi cabeza a cada minuto,
Repite mi corazón y mi alma q soy suya
Que mi vida no seria igual sino estuviera junto a mí.
Una vez me haya robado en cuerpo, mente y alma
Ese día lo gritare a los cuatro vientos:
La adoro y deseo Mi Ama y Señora.
Ahora solamente hay algo en mi cabeza,
Desear ser suya y ansiar así su collar.
Espero poder ganarme ese honor y privilegio
Ser un orgullo para Usted como Usted lo es para mi.
Estoy simplemente mirando en mi interior
Oyendo lo q dicen mis sentimientos, mi corazón.

1 comentario:

  1. Me complace Perra es una belleza,tan intensa como tu entrega..
    AmaDelMar

    ResponderEliminar