sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012


Me encuentro mirando el océano,
El reflejo en el agua de la luz de las estrellas y la luna,
Cierro los ojos y la veo, la siento a mi lado
Y en ese momento se, q eres la persona q llena mi vida.

Eres la luz q ilumina mi vida,
Eres la estrella q me guía en el camino,
Ese camino q ambas recorremos juntas
Y q no hemos hecho más q comenzar,  
Y aun nos queda mucho por andar de la mano.

Solo deseo y espero, q este año q va a comenzar,
Este lleno de alegrías y esperanzas para ambas,
Q siga haciéndome tan feliz y guiando mi alma.
Eres mi tesoro encontrado en el 2011,
Tesoro q cuidare hasta el infinito.

3 comentarios:

  1. Me complace muchisimo perra es una maravilla te superas cada segundo y cada instante,solo dire
    INPRESIONATE.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Usted es una persona muy especial y por ello me siento obligada, me nace de dentro, el cuidarla y mimarla como si la vida me fuera en ello.

    Se q para no quedarme estancada y seguir avanzando, tengo q luchar y superarme dia a dia y lo consiga o no, esa es mi intencion y no dejo de intentarlo, de hacerlo.

    Con su permiso, un beso bellada dama.

    ResponderEliminar
  3. Mi Ama, Mi Estrella, la más bonita y brillante del universo.

    Con sus destellos me guia a la vez q me esclaviza a Usted, arrodillada a sus pies.

    :)

    ResponderEliminar