viernes, 9 de diciembre de 2011

No hay palabras para explicar los sentimientos...


Es difícil explicar con palabras lo q te puede aportar una persona en tu vida, lo q esa persona puede significar para ti, aunque en muchas ocasiones salta a la vista lo q esa persona te aporta. Una sonrisa en tu rostro de felicidad, una mirada, el hecho de hablar siempre de esa persona o la manera en q ambas partes se tratan, conversan… un gesto dice mucho mas q mil palabras.

Yo no sabría explicar con palabras lo q aporta para mi esa persona especial q esta en mi vida, pero si se q gracias a ella estoy como en una nube, una nube llena de felicidad, un sueño hecho realidad.

No puedo estar un día sin verla, sin sentirla porque siento q me falta algo, siento ese ese vacío cuando ella no esta, su presencia me llena con plenitud. Quizás los q me conocen no entiendan el porque este sentir esta sensación, a mi misma también me cuesta entender el porque una persona me puede tener así, pero no quiero q esto acabe, sino q dure y perdure en el tiempo.

Además de eso, he aprendido muchas cosas, entre una de ellas, a ser fuerte, a luchar. El mundo y las personas esta lleno de envidias, o simplemente de gente q se aburre en su vida y tiene q meterse en la de los demás. Puede q haya personas q no entiendan el porque he elegido este camino o simplemente han querido hacer daño y ponernos así las cosas difíciles, creando conflictos y mal ambiente. Pero lo q si q se es q nunca me deje influenciar por lo q me digan sino hacer lo q yo creo q debo hacer o quiero. Gracias a esta persona, he aprendido a luchar por mi sueño aunque haya obstáculos, quizás me equivoque o quizás no, pero si algo quieres tienes q luchar por ello.

Con esta pequeña reflexión, lo q quiero es agradecer a esa persona q este a mi lado y espero q sea reciproco q yo también la haga sentir lo q me hace sentir ella y hacerla sentir bien, feliz.

2 comentarios:

  1. "Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo".

    "El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños".

    "El amor es contemplar la misma montaña desde ángulos diferentes".

    "El mejor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo".

    Un guerrero de la luz es libre para escoger lo que desea. Sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y, a veces, una cierta dosis de locura"
    "Las cosas más simples son las más extraordinarias, y solo un sabio consigue verlas".
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Es como un hechizo q me envuelve y me atrapa, cayendo asi como una lluvia de estrellas en las pacificas aguas de su mar.

    ResponderEliminar