martes, 15 de mayo de 2012

El sentir de mi corazón


 Mi corazón late más y más deprisa
Cuando veo aparecer a la persona
q robo y custodia mi cuerpo y alma.

A mi corazón le da un vuelvo,
En el momento en q siento q algo pasa,
Con la persona q menos quiero dañar,
En este mundo, en el universo entero.

Mi corazón llora en silencio de pena,
En esos momentos en q se siente impotente
De no saber q hacer, de no poder hacer algo,
Para q todo vaya bien y hacer feliz a esa persona,
Ser felices juntas sin importarnos nada del exterior.

Mi corazón llora de alegría
Porque la llave de mis sentimientos,
La tiene esa persona q me da vida,
Quien me hace sonreír día a día.

Mi corazón sigue latiendo y luchando,
Porque su motivación es caminar hacia delante,
Caminar de la mano de quien lo custodia.

Mi corazón tiene como objetivo,
Superarse y mejorar día a día,
Por y para el mismo pero sobre todo,
Por y para mi Ama y Señora.

By: nereida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario