miércoles, 9 de mayo de 2012

Historia Pirata


Esto trata de una legendaria leyenda, en la q un barco pirata surcaba los mares sin rumbo alguno. A cargo del galeón, iba una aventurera corsaria llamada nereida, acompañada de sus tripulantes piratas llamados: desengaño, desconfianza, desamor, recelo, furia y rebeldía.

El barco navega y navega mar adentro, luchando por no naufragar contra las condiciones atmosféricas, donde se encuentran esas tormentas q mar adentro son mas intensas.

Cuando el clima esta mas calmado, el cielo despejado, el mar en calma y buena visibilidad, la corsaria nereida avista una pequeñita isla al horizonte. Pone a todo su tropa a trabajar dirección de esa isla. - “Vamos a atracar en esa isla y adentrarnos en ella, a ver q tesoros podemos encontrar”.

No hacen mas q desembarcar y poner un pie en el suelo, q en ese mismo momento, pueden divisar una bella dama acercarse hacia ellos. -“Soy la Reina de los Océanos y esta es mi isla… ¿Qué os trae a ella? Este no es lugar para piratas…”

La intrépida corsaria se quedo atónita al ver a la hermosa dama, sin poder mencionar ni palabra. El resplandor de la reina de los océanos y la dulce y sensual voz, dejo totalmente rendida a sus pies, a la joven corsaria. Dio la orden a su tropa de q volviera a subir al barco y zarpara rumbo a casa, q ella se quedaba en esa isla al servicio y cuidado de su reina ya q ese era su destino y por fin había encontrado el camino buscado.

Ya no necesitaba la compañía de su tripulación, puesto q había encontrado el mayor tesoro q se puede desear tener, una persona a la q poder entregar su cuerpo y alma, para q esta lo guíe, mime y cuide. A cambio, la intrépida corsaria  le ofrece su entrega y servicio, a los deseos de quien se ha convertido en la Dueña de su vida.

By nereida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario