jueves, 16 de agosto de 2012

Poseo


Explendido video... bueno q voy a decir yo...

2 comentarios:

  1. Realmente precioso,las imagenes ,la letra,la música...

    Sensual, directo y elegante...no podia ser de otro modo.

    Un beso muy grande Señora, con todo mi cariño y respeto....y besines para mi bruji (siempre con Su permiso)

    adriana

    ResponderEliminar
  2. Todo tu cuerpo tiene
    copa o dulzura destinada a mí

    Cuando subo la mano
    encuentro en cada sitio una paloma
    que me buscaba, como
    si te hubieran, amor, hecho de arcilla
    para mis propias manos de alfarero.

    Tus rodillas, tus senos,
    tu cintura
    faltan en mí como en el hueco
    de una tierra sedienta
    de la que desprendieron
    una forma,
    y juntos
    somos completos como un solo río,
    como una sola arena.

    Pablo Neruda...Espero te guste el poema.
    Gracias a tí por tus comentarios..adriana.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar