jueves, 23 de agosto de 2012

Regalo de cumple de parte de mi Ama




He de decir, q al ver este video, no he podido evitar el emocionarme, q se me saltaran las lagrimas, aun no queriendo q eso sucediera y menos q me vieran asi...

Pero ha sido una grata sorpresa, tanto por las imagenes como por la musica, pero el texto me ha impactado y me ha llegado a lo hondo de mi ser. Me ha encantado!!!

Solo añadir a esta entrada... q gracias a mi Ama por sorprenderme y darme este regalo tan hermoso, pero sobre todo por hacerme tan feliz dia a dia. La adoro con locura.

nereida.

3 comentarios:

  1. Solo quiero dejar auie constancia de este sms,de tan bello sentido del humor que en tantas ocasiones me deja sin palabras:
    Este sms es exclusivo para AmaDelMar.es un vale de uso indefinido,para siempre,de su perra nereida.consiste en el uso a su antojo de su perra y sus servicios.
    Sinceramente ...Me faltan las Palabras y sonrisas.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Hasta yo me he emocionado con las imagenes y la música...Sencillamente precioso.

    Felicidades a las dos , por ser como sois..

    Besos para las dos, y mis respetos para Ud, Señora, ...bruji, a ti respetos no, a ti un caramelito jajaja...

    adriana

    ResponderEliminar
  3. jajajaja jodia es... pa mi un caramelito jajajaja muaksss nena

    ResponderEliminar