viernes, 26 de abril de 2013

Aniversario blog


Cuando empecé este blog en el año 2011, no me podía imaginar lo q me iba a esperar desde entonces y a q al día de hoy, en el 2013, siguiera descubriendo y viviendo día a día nuevas experiencias, vivencias y sentimientos.

Dicen q el tiempo cuanto más de prisa pasa es porque mejor lo estás pasando o más a gusto estas, en este caso, para mí, es al contrario, soy tan feliz de estar viviendo todo esto, de pertenecer a esa gran mujer, q el tiempo pasa muy muy lento porque cada segundo lo disfruto a tope.

Siempre hablo y escribo desde mi corazón, mi alma, digo lo q pienso y siento y así quiero q se refleje también en este texto como en todos los q he subido aquí.

En principio, lo empecé con la intención de sorprender, de regalar, de querer tener un detalle con una persona q estaba conociendo y me parecía muy especial. Aunque creo q en el fondo no solo estaba esa intención, lo q yo no me daba cuenta de la verdadera intención q era el querer conquistar a esa persona, intentar q se fijara en mí y llenarla de pequeños regalos y sorpresas, hacerla sentir como una reina, hacerla feliz.

Si se pudiera volver atrás en el tiempo, estoy segura de q volvería a comenzar con este blog tal y como hice y con los mismos objetivos, poder conocer y postrarme a los pies de mi Ama.

Si me pongo a pensar, no sé ni como sucedió todo, solo se y sabía desde el primer momento, en q me sentía cómoda, a gusto, y q tenía ganas de conocer más a esa persona, era como algo sobrenatural q me llevaba a Ella.

Era tal la fuerza, q los primeros días q solo podía contactar con Ella por chat, entraba a diferentes horas, incluso puede q alguna vez entrara tan sigilosa para q no me viera y poder ver si la veía, si coincidía con Ella. En esos momentos, era una sensación extraña, como si tuviera la necesidad de verla aunque tan apenas habláramos y tan apenas nos conociéramos, pero algo me atraía hacia esa persona. Ahora tengo la necesidad de saber de Ella en cada momento, de verla, porque es mi Ama, Dueña y Señora y la adoro con locura pero cuando no está, la extraño muchísimo, siento como si me faltara una parte de mí.

En todo este tiempo, hemos pasado momentos de lloros y risas, (aunque suene a algo típico, es así), también ha habido errores de los cuales se ha aprendido y se sigue aprendiendo. Hablando por mí misma, he crecido mucho en este tiempo, y más q tengo por aprender y crecer, como persona y como sumisa y eso se lo debo a mi Señora. Siento q he sufrido un cambio dentro de mí, q he conocido sensaciones y sentimientos q no había conocido antes, emociones q creía olvidadas y sin embargo se encontraban dentro de mí. Es difícil de explicar como una persona puede darte y llenarte tanto y convertirse en un gran tesoro para ti, al cual debes cuidar y proteger con todas tus fuerzas.

A día de hoy, estoy orgullosa de pertenecerla mi Señora, de q este proyecto q comencé siga adelante pero ahora con Usted también, q no solo sea mi blog, sino de las dos, porque es un camino q recorremos las dos juntas. Usted guiándome y llevándome de la mano y yo siguiendo sus pasos y permaneciendo a su lado y aceptar sus enseñanzas. No solo se ha convertido en mi Señora, ni en alguien especial para mí porque desde el momento cero ya lo era, sino en mi amiga, en mi confidente, en mi todo. Se ha convertido en esa persona en la q puedo confiar y apoyarme cuando lo necesita, en la persona q no deja de habitar en mi mente, corazón y mi alma, además de poseer mi cuerpo. Y espero q para Usted yo sea lo mismo, su sumisa, su perra pero ante todo alguien en quien pueda confiar y se pueda apoyar, alguien q sabe q la quiere y la adora con locura y está a su disposición no solo para lo q desee como mi Señora, sino para lo q necesite como persona, incluso simplemente, escucharla cuando lo necesite. Usted es la persona q me saca una sonrisa incluso cuando tengo lágrimas en los ojos y por la q me entrego dándole todo lo q puedo de mí y más q pudiera darla para q no deje nunca de sonreír y sea la más feliz de la tierra.

En todo este tiempo, al igual q nosotras, nuestra relación Ama-sumisa ha ido creciendo, también ha ido creciendo el blog, con pensamientos de las dos, pequeños textos de reflexión, relatos, poesías, imágenes, videos q expresan sentimientos. Muchas son las sorpresas, regalos q Usted me ha dado, pero en especial, hay uno q me emociono muchísimo, aun lo hace cuando lo veo o recuerdo el día q me lo entrego y lo vi. Ese regalo fue el último video q me hizo para mi cumpleaños, fue muy emotivo por varias circunstancias por varios detalles y la primera sensación q tuve fue…. “Mi Señora me conoce demasiado bien y sabe dónde tocar para tocarme la fibra”. Desde el primer detalle hasta el último hizo q ese video me llegara al alma, música, imágenes, texto, momento en el q llego... fue un regalo de cumpleaños especial q no olvido y q como digo aun me sigo emocionando con él y pocas cosas han surgido ese mismo efecto en mí.

No soy perfecta y se q tengo muchos defectos al igual q cometo muchos errores pero intento ser yo misma siempre. Por eso mismo, para lo bueno para lo malo, yo siempre voy a estar a su lado, como he hecho hasta ahora y lo seguiré haciendo. Aparte Usted me conoce mejor q yo misma me conozco, y eso nos une más, ya q ayuda a entendernos mejor.

Esta entrada no solo es conmemorativa por el aniversario del blog, sino también una especie de agradecimiento a Usted, mi Señora, por todo lo q me da y aporta y además de eso, q este blog es el reflejo de la historia q estamos creando las dos en nuestra vida. Que comenzó como un simple proyecto para sorprender y llegar hasta Usted y se ha convertido, en el reflejo de un camino, q llevamos las dos juntas en nuestra vida. Una bonita relación q cada día se va escribiendo, caminando y va teniendo nuevas vivencias y sentimientos.

Gracias mi Ama y Señora por todo y espero q sigamos compartiendo en este espacio, nuestro rincón, con los lectores q visiten el blog, pero sobre todo, q sigamos las dos juntas por mucho tiempo, la una para la otra.

4 comentarios:

  1. El tiempo se calcula por los latidos del corazón..
    así esta ahora el mio,perra mia! lo mejor de todo tu llegada a mis botas! ese instante no lo cambio por nada,por lo que has luchado,sufrido..y puesto todas tus fuerzas..sí hemos avanzado como gota a gota en el mar que se hace inmensa,llenandodo de tantas emociones que nos faltan palabras,como te dije cuando te conocí convierte a tu sumisa en tu mejor amiga que luego nacera por sí misma se tu perra!.Me siento tan orgullosa de ti que me faltan mares en el mundo y gotas en mar para explesarlo"Mi dulce PERRA!.
    Hay que cerrar los ojos para descubrir.Como dice Antonio Gala contigo MI PERRA .MIA AMIGA.MI COMPAÑERA...eres mi dulce camino.
    te adoro!!!!!!!!!
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!.

    Aprovecho y os felicito a las dos por el aniversario del blog y el de vosotras.

    No me he podido resistir,y he de decir que bonita imagen la de la rosa y las palabras.

    Me alegro que al principio de tantas dudas al final tengas la persona que necesitabas en tu vida. (Y por eso he decir a AmaDelMar gracias por hacerla feliz.)

    Me tomo la libertad de deciros a ambas: creo que dice el dicho; la horma que colmó su zapato.
    Ya que ambas os aportais lo que la otra parte necesita y asi complementaros, y por eso me alegra del tiempo que llevais y que seais feliz. Y que sea por mucho tiempo.

    Había puesto unas líneas más pero creo que sobraban así que las elimine.(Si hay algún fallo perdonarmelo ya que nosé si saldra como en el tablon).

    Un beso para nereida y un zumo para AmaDelMar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo podré expresaté
    todo el cariño,respeto y aprecio que te tenemos?
    Muchas gracias por tu amistad.
    Se siempre ese zumo de mi Sonrisa
    AmaDelMar:)

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos no sé que decir me he quedado sin palabras.(Me siento halagada).

    Decir que en este caso es recíproco.

    Gracias, no se merecen. (Cómo yo digo: Hay personas quienes sí valoran la amistad y en ese caso decir a favor que una a una de nosotras la valoramos y por eso esa palabra tan hermosa "Amistad" permanecera hasta que nos sea posible y la que lamentablemente más de una persona no sabe darle el valor que se merece.)

    Me comentó nereida que estás indispuesta, espero que estés mejor de esa pequeña enfermedad que aunque sea pocos días nos resulta un poco incordioso ya que nos deja con un mal estar físico mientras que perdura.
    Me tomo la libertad de envíarte un ramo de: "Rosas" tres de color amarillas y tres de color blanca.

    Un beso para nereida y para tí AmaDelMar un zumo.

    ResponderEliminar