martes, 30 de abril de 2013

No hay nada... como la sensualidad femenina

 
 
No hay nada tan hermoso, tan bello,
Como el cuerpo desnudo de una mujer.
Sus preciadas curvas y formas,
Componen una gran obra de arte.
 
No hay nada tan bonito, tan dulce,
Como la voz sensual de una fémina.
Su aroma q desprende junto con sus andares,
La hacen mágica y misteriosa,
La hacen el tesoro más valioso y precioso del mundo.
 
No hay nada más espectacular, más impactante
Que el amor y las caricias producidas por…
Ese gran corazón y suaves manos,
De esa figura tan bella q es la de una mujer.
 
No hay palabras q describan, la belleza externa e interna
De la mujer más especial para mí, mi Señora.
No hay cámara q capte tanta belleza en imágenes,
No hay grabadora q pueda grabar el recuerdo de esas imágenes.
 
No importa q este vestida o desnuda,
Tanto por dentro como por fuera,
Porque irradia a gran distancia…
Belleza, tranquilidad, cariño… mil y una cosas.
 
No importa lo q suceda, ni hay nada,
Que pueda borrar de mi mente, de mi corazón,
La imagen q refleja mi Señora, en mi alma.
 
No hay nada q borre de mis ojos,
Ese cuerpo bello, esa voz sensual, ese aroma,
Que invade mi ser alterando todas mis sensaciones,
Y revolucionando los sentimientos q me hace sentir mi Señora.
 
by nereida


1 comentario:

  1. añadiria a este texto tan bello y tan lleno de sorpresa para mi mi dulce PERRA! que no nada que haga menos bella a mis Ojos!
    te adoro.
    AmaDelMar:)

    ResponderEliminar