martes, 28 de junio de 2011

Reflexion de mis sentimientos

Hace unos meses tuve el placer de conocer a AmaDelMar, lo q en principio empezó con una provocación en una sala de chat, probablemente para llamar su atención, se convirtió en conversaciones diarias, en empezar a conocernos ambas y comenzar a surgir sentimientos q yo no imaginaba q podía pasar.

Sin darme cuenta poco a poco iba cayendo a sus encantos, sin darme cuenta (valga la redundancia) ella me iba moldeando q a día de hoy aun sigue moldeándome, pero mi sumisión se rendía a su Dominación, sin saber el porque, había penetrado dentro de mi.

Creo q la conocí en el momento justo, ya q yo había tocado fondo, había perdido ilusiones, alegría, vitalidad y Ella fue quien cambio eso, quien me devolvió la alegría, la sonrisa, en los momentos en q yo estaba enfada o molesta me calmaba, todo esto a día de hoy aun lo sigue haciendo y provocando en mi. Y por todo esto, la quiero dar las gracias, ya q gracias a ella vuelve a haber luz en mi vida.

Si alguna vez me hubiera dicho alguien q esto iba a suceder, no le hubiera creído, pero sinceramente, me alegro de haberla conocido, q haya entrado en mi vida, de tener la oportunidad de poder postrarme a sus pies.

En alguna ocasión me pregunto como ha sucedido esto o porque siento así de esta manera, no se muy bien la respuesta, supongo q tenia q suceder y q Ella ha sabido ganarme, llegando a mi corazón, entrando en mi alma.
Cada segundo q pasa, minuto, hora, días… la deseo mas y mas, tengo la necesidad de verla, escuchar su voz, de hacerla feliz y complacerla. No me la puedo quitar de mi cabeza, de mi mente, no solo la tengo en mi mente sino q también hablo de Ella con mis amigas quienes son mis confidentes y se q puedo hablar de ciertos temas.

¿Estaré enamorada? ¿Me ha robado el alma? Quien sabe… solo se q no puedo estar sin Ella y q si en algún momento la puedo hacer enfadar o tenemos algún mal momento, lo paso fatal porque no quiero dañarla, sino quiero estar bien con Ella. Es difícil explicar y expresar con palabras lo q puedo sentir desde q la conozco, solo q mi vida ha cambiado a mejor y creo q hasta yo también he cambiado, ya q alguna amiga de las q he hablado de esto me lo ha dicho, q me ven mejor ahora.

Con esta reflexión quería expresar mis sentimientos q han surgido al conocer a la persona q me motiva para hacer este blog, para escribir, hacer imágenes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario