miércoles, 1 de junio de 2011

Errar...

Errar es de humanos y no siempre es fácil darse cuenta los propios errores, pero cuando se da uno cuenta de q has cometido un error hay q saber reconocerlo y pedir disculpas por ello, además de poner medidas para solucionarlo, ya q rectificar es de sabios.

Se q no soy perfecta, nadie lo somos, y quien diga q si, esta equivocado y se esta engañando así mismo. En poco tiempo he cometido una y otra vez el mismo error, no he sabido corregirlo ni tomar medidas a tiempo, hasta q al final ha sido la gota q ha colmado el vaso.

Llevo un par de días reflexionando, pensando en todo lo sucedido y si, hasta culpándome por mi metedura de pata, pero culpándome no se soluciona nada, por lo tanto paso a la acción para intentar enmendar mi error, cueste lo q cueste. Por eso he decidido poner esta pequeña entrada, y no esconderme, sino tirar para delante y rectificar, luchar por lo q me importa.

Había cerrado el blog por varios motivos y uno de ellos externo a mi, hoy lo abro para colgar esto, porque quiero y necesito hacerlo, solo espero no tomar una decisión incorrecta, no se si seguirá abierto y seguiré poniendo cosas o este será lo ultimo q cuelgue. Solo agradecer a las personas q lo han seguido q hayan estado ahí y q ha sido un placer compartir con ellas mis sentimientos. Un saludo y un beso a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario