jueves, 30 de junio de 2011

Sentirla a mi lado, es vivir

En mi cabeza solo tengo la imagen de su belleza exterior e interior,
Mi corazón en forma de latidos repite una y otra vez su nombre,
Mi alma solo quiere ser sumisa suya, q solo Usted la domine.

Cuando escucho su voz, me da un vuelvo al corazón.
Un cosquilleo recorre el interior de mi cuerpo,
Sensación de deseo, necesidad y adoración a Mi Ama, Dueña y Señora.

Una caricia suya con sus suaves y firmes manos,
Dan lugar a espléndidos azotes convertidos en caricias para mí.
Sus dulces labios recorriendo todo mi cuerpo,
Deslizando su delicada lengua por mi piel,
Todo ello es una delicia divina para mí.

Sensaciones y sentimientos q sufre mi cuerpo, mi mente y mi alma,
Compartidas con la musa de mi inspiración, guía de mi vida y mí sentir,
La persona q se ha adueñado de mí,
A la cual quiero hacer feliz como Ella me hace a mí.

Con Usted no hay días malos, solo días maravillosos,
Llenos de luz, calma y alegría así como diferentes,
Ya q la rutina no existe dentro de nuestro espacio,
De los días q vamos caminando juntas.

Siempre caminando tras sus pasos, besando el suelo por donde pisa,
Orgullosa de poder tener el privilegio de estar a sus pies y servicio.
Las ataduras q Usted me ha puesto son como suaves pañuelos de seda,
Frías cadenas q dan calidez a mi cuerpo encadenado al suyo.

Mis deseos son los suyos, mi dolor es su placer y su placer el mío,
Por eso quiero y deseo q mi felicidad sea también la suya,
Y este orgullosa de mi como yo lo estoy de Usted.
Mi Ama, Dueña y Señora, es la fuente de energía q me da vida,
Por quien sueño despierta y dormida, a la persona q adoro.

1 comentario:

  1. ESCLAVA mía, témeme. Ámame. Esclava mía!
    Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo,
    y en él despunta mi alma como una estrella fría.
    Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.
    Mi propio latigazo cae sobre mi vida.
    Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
    Huyendo como un coro de nieblas perseguidas.
    Junto a mí, pero dónde? Lejos, lo que está lejos.
    Y lo que estando lejos bajo mis pies camina.
    El eco de la voz más allá del silencio.
    Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar