domingo, 29 de mayo de 2011

LaDueña de Mis Deseos

Arrodillada en la arena frente al mar
En un atardecer de verano
Donde corre una ligera brisa
Brisa q recorre todo mi cuerpo.

Mirando al horizonte
dejo mi mente en blanco,
escuchando el romper de las olas
comienzo a sentir el poder de la naturaleza.

Una tira de imágenes
comienzan a pasar por mi mente,
Es la Dueña de mis deseos, de mis sueños,
Quien esta a mi lado, guiándome hacia Ella.

La calma q Ella me da, inunda mi ser,
Entrando así en lo más profundo de mí, en mi alma.
Escucho un susurro, q me tranquiliza
Susurro q me dice:
“no temas mi princesa, estoy a tu lado para protegerte”.

Asiento con la cabeza y estiro mi mano,
Para q la Dueña de mi ser,
Coja mi mano firmemente
Y nos unamos así, las dos en una misma fuerza.

by nereida

2 comentarios:

  1. Sueño hecho realidad
    en un cuerpo de mujer
    destila sensualidad
    cada fibra de tu ser

    almacen de mis deseos
    que no cesa de enervar
    la fantasia mas oculta
    para hacerla realidad

    has extraido de ti
    a la mujer mas salvaje
    la que inundada de flujos
    me salpica en su oleaje

    cada beso, cada gesto
    aceleran mis sentidos
    cada roce, cada abrazo
    son como los latidos

    que golpean en mi mente
    que me llevan hacia ti
    penetrando fuertemente
    mas y mas dentro de mi
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooooooo, muchas gracias, cada vez q lo leo hace q me derrita mas y mas ante esas palabras.

    La adoro, preciosa mia, con su permiso, un besito grande.

    ResponderEliminar