viernes, 20 de mayo de 2011

Feliz

Feliz de haberla conocido,
Feliz de pensar día y noche en Usted, Señora,
Feliz de verla reír y q me haga reír a mi.

Feliz de q haya aportado tanto en mi vida desde q la conozco,
Y espero poder aportarla a Usted tanto como lo ha hecho conmigo.

Feliz de poder crecer y aprender de su mano,
Feliz de conocernos mutuamente y apoyarnos en todo momento.

Simplemente me siento Feliz por haber dado con Usted,
Por estar a su lado y q Usted este a mi lado,
Simplemente feliz de q haya aparecido en mi vida
Y me tenga loca pensando diariamente en Usted,
Q me este dando sensaciones nuevas para mi
Y nuevos sentimientos q reflejan en mi rostro un brillo especial.

2 comentarios:

  1. Bellisimo....asias por compartirlo.AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Bellas no son mis palabras, bella es quien inspira a mi alma, quien me da los sentimientos q expresan mis palabras. Por lo q es un placer poderlo compartir.

    Una hermosa rosa para una hermosa y bella mujer, un calido beso xa Usted, AmaDelMar.

    ResponderEliminar