lunes, 16 de mayo de 2011

Ser o no ser, esa es la cuestión

Tengo ganas de llorar, pero ya no salen lagrimas de mis ojos, solo puedo llorar por dentro y reflejar en mi rostro tristeza.

Me siento derrumbada, perdida, en mi interior y exterior de mi cuerpo y mente, sin saber a donde ir, si ir sola o con alguien de la mano en el camino q me lleve a la luz y por lo tanto encontrar mi destino, encontrarme a mi misma.

¿Que es lo q hago aquí? ¿Que o quien soy? Son parte de la infinidad de preguntas q pueden pasar por mi mente a lo largo del tiempo y sin la obtención de respuesta, me hunde mas derrumbando y perdiéndome así en el alma de mi ser.

Siento q me encuentro en un pozo sin fondo, un pozo en el q no veo la luz ni el punto de salida, solo inundarme en la mas profunda soledad, donde allí no haré daño a nadie, ni nadie me dañara a mi.

2 comentarios:

  1. Pero chiquillaaaaaa, no,no,no, no puede ser, no puedes quedarte hundida en ese fondo, escondida. Asoma la cabecita por lo menos para ver quién hay, que siempre alguien habrá que te tienda una mano o te señale con el dedo hacia donde tienes que mirar o simplemente te acompañe en tu caminar hacia la superficie. No estes sola, no te escondas, dejate ver...

    Un beso y un abrazo de esta princesa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa por tus palabras, animos y esos besos y abrazos creeme, hoy significan mucho ya q has podido ver el reflejo de como estoy.

    Es dificil asomar la cabecita cuando ese alguien o esa mano se aleja y mas cuando has podido evitar q se aleje.

    Un beso y gracias por leerme y contestar.

    ResponderEliminar