jueves, 26 de mayo de 2011

Reflexionando...

Todo el mundo tenemos en algún momento de nuestra vida, momentos para la reflexión, sobre aspectos de nosotros mismos o sobre situaciones o actos q nos pasan en la vida cotidiana.

Muchas veces he pensado sobre lo q soy o como me siento, la forma de sentir y vivirla vida. Soy sumisa, me siento bien siéndolo, tengo alma sumisa, es algo q se lleva dentro, q se nace así y q con el paso del tiempo se va moldeando afianzando mas.

Ha habido en alguna ocasión q he querido luchar contra ese sentimiento, y he experimentado otras formas de sentir, con las cuales no he sentido de la misma manera q siendo sumisa. Mi forma de sentir no ha sido tan intensa, ni me sentía identificada así, tenia la sensación de q no era yo.

Como sumisa se q lucho en muchas ocasiones, no solo lucho por aprender y caminar día a día, sino también lucho contra mi destino, no porque no me sienta sumisa sino porque en mi interior hay un lado travieso, un lado juguetón y rebelde.

Quizás luche para así crearme un escudo y evitar q me dañen, como una forma de autoprotegerme o simplemente por hacer q cualquier momento sea distinto y no se convierta nada en rutinario, se puede luchar por muchas causas y de muchas maneras, pero lo q realmente importa, son los sentimientos.

Tengo mucho camino por caminar aun y mucho q aprender, al igual q tengo muchos miedos q perder, solo hay q encontrar a la persona adecuada para q te acompañe en ese camino, te ayude a superar obstáculos, de la cual tomas sus enseñanzas y darle todo lo mejor de mi. No es fácil encontrar a esa persona y mis experiencias anteriores creo q no han sido las correctas para caminar, sino q me han hecho mas miedosa y q ande con cuidado o retroceda a la mínima ocasión o dificultad.

Pero pienso q todo en esta vida llega, tarde o temprano pero acaba llegando y espero q así haya sido y ya haya llegado ese momento para mi.

Ahora mismo me encuentro algo descolocada, desconcertada por los momentos q estoy viviendo, los sentimientos q últimamente están surgiendo dentro de mi y q nunca imagine q podrían suceder o verme en la situación q me encuentro. Siempre me ha gustado controlar todo, las situaciones, sentimientos y cuando hay algo q no puedo controlar me descoloca.

Ahora mismo, no me puedo quitar de la cabeza una imagen, un nombre, una voz… q llegue el momento de poder verla, hablar con ella, sentirla cerca mío, incluso el poder tocarla si me lo permitiera.

Y a pesar de estar desconcertada, de no saber muy bien q me pasa, solo se q soy feliz y como en todo hay momentos malos pero solo me quedo con los buenos momentos y con todo lo q me aporta esa persona, felicidad y calma entre otras muchas cosas.

4 comentarios:

  1. Tus labios dibujan una sonrisa distinta,
    La mirada furtiva te hurto,
    para mi pasión darte.

    Brillas dentro de mi mente,
    más no lo adviertes.
    Pero corres por mis pensamientos.

    Me pides el olvido,
    pero eso solo me entristece.
    No me destierres…

    Quizá podamos querernos más allá,
    de nosotros mismos.
    A lo mejor somos distintos.

    De todas maneras yo tomaré,
    mi estrella para subir al cielo.
    Quizá pueda despertar a la princesa.
    A la princesa de los sueños.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me ha dejado al leer este bello poema, gracias por compartirlo aqui.

    Uff me ha dejado derretida... me arrodillo ante Usted y la pido permiso para poder darla un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas asomado la cabecita a la superficie y que tengas esa ilusión que demuestras en tus palabras.

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  4. Mis ganas de luchar por quien ilumina mi vida son las q hacen q asome la cabecita y no me rinda, sino siga adelante xa lograr mi proposito, pertenecer a una bella persona.

    Besitos princesa linda ;)

    ResponderEliminar