domingo, 11 de marzo de 2012

Collares


Los collares son piezas claves e importantes para las personas q vivimos y nos encontramos en el mundo del BDSM. A veces me he encontrado con gente en la red, q se toman los collares a cachondeo, tanto Dominantes como sumisos/as. Ya q estas personas para mi punto de vista han jugado con ellos o bien “jugando” entre amigos/as a ponerse los collares como si de un collar de joyería se tratara, sin apreciar el valor y el significado q tiene un collar Ds. No es una pieza de decoración de nuestro cuerpo con la q se puede quitar y poner según nos convenga y jugar o cambiar de modelito cada día.

También están los Dominantes o sumisos/as q utilizan el collar a la ligera no se q con q fin, si con el fin de presumir de q se pertenece a un Amo/a o el Amo/a de q tiene un sumiso/a. Cada uno es muy libre de vivir esto como quiera y “utilizar” los collares como quieran, pero bajo mi punto de vista para la gente q nos tomamos esto en serio, lo veo una falta de respeto, pero como digo… allá cada uno con su conciencia y como forma de vivir las cosas, pero no creo q sea una cosa como para ir jugando.

Los collares pueden ser de varias formas y modelos, tanto físicos como “virtuales”. Los virtuales son q en un chat por ejemplo, indiques en tu nick (hablando desde la parte sumisa) el collar de tu Amo/a con las siglas de esa persona, de tu Amo/a y digamos de esta forma muestras al resto de usuarios del chat a quien perteneces. Eso conlleva mucho mas q mostrar al resto de quien eres sino q muestras a quien le has dado tu entrega tanto física como moral. Q esa persona es tu protectora, quien te guía y educa, quien te guía y lleva de la mano, para q no caigas y si caes q te levantes y sigas avanzando. Lo q un collar virtual significa es lo mismo q si el collar es físico, puesto q el significado de porque lo llevas y tu Amo/a te lo ha puesto es por el mismo motivo, salvo q los collares físicos los llevas en tu cuello y pueden ser de diferentes formas, materiales…

Algunos ejemplos de estos collares pueden ser collares de castigo, collares digamos más puramente Ds por su apariencia o collares más llevaderos para poder utilizar en la vida cotidiana q parezcan collares normales. Aparte de esto… puede haber diferentes formas de llevar un collar físico sin q sea un collar de cuello, como puede ser algún anillo, pulsera, colgante, tatuaje… q tenga el mismo significado y valor q un collar de perro por ejemplo.

Pero creo q el collar más importante y q no es visible cara a nadie, solo para ti y para tu Dueño/a, es el collar del alma, el q tú sientes y llevas dentro de ti, de saber q perteneces a esa persona. Ese collar es el q se queda grabado dentro de tu ser, q no olvidas, ni desaparece o se puede romper o dañar como uno físico. Q no sea visible no quiere decir q sea menos importante q uno físico, sino al contrario puede ser incluso mas valioso.

Para mi, cualquier tipo de collar q tu Amo/a te ponga… es igual de importante y valioso, al igual q es un orgullo llevarlo lucirlo e incluso presumir de ello. Es un símbolo, una marca, de q tu entrega a esa persona ha obtenido su fruto y por lo tanto tienes el privilegio de llevar su collar. Al igual q para tu Amo/a es un honor q lleves y luzcas su collar. Y si de algo hay q estar orgulloso/a y tener orgullo, es de pertenecer a la persona mas importante q tienes, a la cual te has entregado y esa persona cuida de ti. Al igual q para un/a sumiso/a el perder el collar q le otorgaron es como si le hubieran arrancado una parte de si mismo, como si le faltara algo en su vida y se siente perdido ya q si ha perdido ese collar es porque ha defraudado en cierta medida a su Amo/a.

2 comentarios:

  1. Quiero decir... q yo estoy orgullosa de pertenecer a mi Ama, y por eso quiero dejar este comentario, gritar a los cuatro vientos, q soy feliz y estoy orgullosa de ser de AmaDelMar.

    Por eso la doy las gracias, por estar a mi lado y q cuando oigo de Usted las palabras de " eres solo mia" en mi rostro se refleja la felicidad q siento de pertenecerla.

    Con su permiso un beso y una hermosa rosa para Usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITO del mar porque me enseña:
      no sé si aprendo música o conciencia:
      no sé si es ola sola o ser profundo
      o sólo ronca voz o deslumbrante
      suposición de peces y navios.
      El hecho es que hasta cuando estoy dormido
      de algún modo magnético circulo
      en la universidad del oleaje.
      No son sólo las conchas trituradas
      como si algún planeta tembloroso
      participara paulatina muerte,
      no, del fragmento reconstruyo el día,
      de una racha de sal la estalactita
      y de una cucharada el dios inmenso.

      Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,
      incesante viento, agua y arena.

      Parece poco para el hombre joven
      que aquí llegó a vivir con sus incendios,
      y sin embargo el pulso que subía
      y bajaba a su abismo,
      el frío del azul que crepitaba,
      el desmoronamiento de la estrella,
      el tierno desplegarse de la ola
      despilfarrando nieve con la espuma,
      el poder quieto, allí, determinado
      como un trono de piedra en lo profundo,
      substituyó el recinto en que crecían
      tristeza terca, amontonando olvido,
      y cambió bruscamente mi existencia:
      di mi adhesión al puro movimiento.
      Poema de pablo neruda ....solo solo para ti perra bella.AmaDelMar

      Eliminar