viernes, 16 de marzo de 2012

Reflejo del alma

Me encuentro semi-desnuda, tan solo en ropa interior de color negro, arrodillada frente a un espejo, con la cabeza cabizbaja, en una habitación con poca iluminación (son los pocos destellos del sol q van quedando al ir anocheciendo) pero la justa para poder ver sin problemas.

Tras unos minutos de total silencio y de reflexión al verme reflejada en el espejo, se escuchan unos pasos de mujer, es mi Ama y Señora q se acerca a mí. Sin levantar mi cabeza y mi mirada, puedo ver q es mi Ama simplemente por su silueta de cintura para abajo q es lo q llega a mi campo de visión, sin levantar mas la cabeza, además de por su aroma, sin duda se q es ella, la noto, la presiento.

Sin mencionar ni media palabra, ni yo ni Ella, me retira el pelo de mi cuello, echándomelo para delante y acariciando suavemente mi cuello, la primera sensación q siento, es un escalofrió recorrer todo mi cuerpo. En este momento escucho unas palabras:

“Que bonita estampa se puede apreciar en el espejo, ¿verdad mi perra?” A lo q yo respondo: “Muy bella estampa, a sus pies mi Ama y Señora”.

Por mi cabeza pasan muchas cosas, el desconocer q va a suceder a continuación me desconcierta y me intriga. No dejo de mirar mi imagen en el espejo, veo q mi Ama me coloca un collar y después la correa, tira de ella y me dice q la siga. Sin levantarme, caminando a cuatro patas la sigo, hasta q se detiene para sentarse en un sillón, me aposento a su lado de rodillas, esperando alguna nueva indicación por su parte.

Mientras me acaricia la cabeza, bajando su mano por mi cara, labios, cuello, me pide q la explique q he sentido, he pensado, mientras he estado sola frente al espejo.

“Mis pensamientos en ese momento, han sido pocos pero extensos a la vez, se pueden reducir en pocas palabras, en pocas frases. La imagen q he visto en ese espejo aparentemente era mía, sobre todo físicamente, pero en el fondo de esa imagen, era el reflejo de mi Ama. Quien me moldea a su gusto, con quien mi cuerpo y alma se fusiona, las dos vamos haciéndonos una, por eso la imagen q he visto en ese espejo, era la de mi Ama con la mía, dos en una sola imagen.”



2 comentarios:

  1. Me complece especialmente este texto por que..hay tanta superacion en él que me llena de orgullo.AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Camino a su lado, caminamos juntas, por lo q el merito es de ambas, para Usted una hermosa rosa :)

    ResponderEliminar