sábado, 24 de marzo de 2012

Nuestra historia


Nuestro destino nos presento y ambas fuimos creando nuestra historia juntas. Día a día fuimos conociéndonos, caminando hacia la misma dirección. 

Usted como mi Ama y Señora fue moldeándome a su gusto y yo fui creciendo y haciéndome como sumisa suya. Hemos luchado juntas contra las adversidades, saliendo de cada lucha más fuertes y unidas. Al igual q hemos ido aprendiendo de nuestros errores, me ha hecho ver situaciones y sentimientos desde otro punto de vista. Además de mi Ama y Señora, de mi pareja y amiga se ha convertido en mi maestra aleccionándome con sus enseñanzas.

A pesar de ello aun tengo mucho q aprender de Usted, por lo q seguimos escribiendo nuestra historia, creciendo juntas día a día.

La fuerza del mar nos respalda llenándonos de buenas vibraciones. Soy feliz de pertenecerla y vivo con orgullo nuestra historia, donde mi libertad es estar encadenada a Usted. Pongo en sus manos mi entrega ya q Usted es quien custodia mi vida, cuerpo y alma.

Sus deseos son los míos, mi sueño… es seguir creciendo como persona y sumisa a su lado. Quiero ser la mejor sumisa para Usted y limar esas pequeñas asperezas, esos pequeños errores y eso se q conlleva trabajo duro y constante. Puede q tenga signos de rebeldía, pero esa rebeldía es controlable sin necesidad de anularla, ya q es mi signo de identidad, q esa parte exista en mi, no quiere decir q no la respete y valore, sino todo lo contrario, mi respeto hacia Usted y lo q la valoro, es infinito. 

2 comentarios:

  1. Expledido trabajo ...nunca dejas de sorprenderme.
    Me siento mas Orgullosa de ti cada dia.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Cada sorpresa conlleva una alegria, cada alegria conlleva crecer y mantener viva la ilusión la relación...

    El esfuerzo y el trabajo da sus frutos, y esos grutos es hacerla sentir bien, feliz, complacerla, q en su cara se dibuje una sonrisa con esos pequeños detalles pero con gran significado.

    Es un placer poder sorprenderla y si pudiera hacer mas, lo haria igualmente con gusto.

    ResponderEliminar