jueves, 5 de abril de 2012

Mes de aniversario

Este mes de abril, hace un año q comenzó a funcionar este blog. Un año compartiendo sentimientos, momentos de tristeza y sobre todo de alegría.

Haya pocos o muchos lectores, lo importante es q siga cumpliendo muchos mas años este blog con esos lectores y si hay mas mejor todavía, pero sobre todo al lado de mi ama y Señora, por la q empecé en su día a crear el blog. Quiero dar las gracias a los q estáis aquí, a nuestro lado, por compartir vuestro tiempo leyendo y viendo, este pequeñito rinconcito pero grande  rincón de sentimientos y emociones.

En todo este tiempo he aprendido cosas nuevas y he valorado las opiniones q se han podido dar o consejos, es de sabios saber corregir pero sobre todo ver los posibles errores. Y al igual q yo o mi Ama expresamos lo q sentimos en este espacio, también escuchamos (exactamente leemos) a la gente q opina.

Ahora un pequeño comentario para mi Ama, gracias por todo lo q me aporta y mi deseo es seguir creciendo como sumisa a su lado.

2 comentarios:

  1. Nadie tiene dominio sobre el Amor, pero el amor domina todas las cosas.
    Jean de la Fontaine.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. :) mi bella Ama, el mar en donde habito, ese mar q es fuente de mi inspiración. Mi Ama, mi musa, mi tesoro mas preciado.

    ResponderEliminar