jueves, 26 de abril de 2012

1 Año del blog


Hace un año q comencé a crear este blog y desde entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas, entre ellas el mismo blog en si.

En su día lo comencé mas q nada, por sorprender a una persona con lo q yo pudiera subir a ese blog, como un regalo el cual lo iba haciendo poco a poco mas grande. A día de hoy, se ha convertido en un pequeño rinconcito donde se reflejan sentimientos, avances… en el hábitat de mi Señora y mío, nuestro blog, nuestros momentos.

Como en todo hay momentos mejores y peores, pero solo me quedo con los buenos momentos y los progresos q ha habido a lo largo de este año q lleva el blog, a lo largo del tiempo q llevo perteneciendo a mi Ama.

Puede q haya pocos lectores o muchos, lo importante es q este blog esta hecho con cariño, sentimiento, dedicación y compartir con esos lectores nuestro rincón, por lo tanto gracias por estar ahí.

Por ultimo, quiero agradecer a esa persona tan especial para mi, q gracias a ella mi vida ha cambiado positivamente, pero sobre todo q haya estado ahí apoyando y ayudándome, dándome la mano para q me levante si tropiezo y enseñándome no solo experiencias o sentimientos sino también muchos valores.

Este blog sin esos lectores q pueda tener y sin mi Ama no existiría, porque no solo es un blog para mi, sino para mi Ama y para mi, además de cómo digo, de quienes están ahí compartiéndolo con nosotras.

3 comentarios:

  1. Dos cuerpos frente a frente
    son a veces dos olas
    y la noche es océano.

    Dos cuerpos frente a frente
    son a veces dos piedras
    y la noche desierto.

    Dos cuerpos frente a frente
    son a veces raíces
    en la noche enlazadas.

    Dos cuerpos frente a frente
    son a veces navajas
    y la noche relámpago.

    Dos cuerpos frente a frente
    son dos astros que caen
    en un cielo vacío.
    poema de Octavio Paz.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. La siento tan cerca de mi, como si fuera mi misma alma, almas gemelas q se complementan y compenetran.

    Usted es mi mayor tesoro, el mayor y mejor regalo q me ha dado la vida en este ultimo año, y por lo tanto lo guardo, protejo y quiero como si la vida se me fuera en ello.

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo leyendo tu blog,siguiendolo y en tus escritos se nota la entrega hacia tu Ama

    En ellos se va viendo tu caminar por este mundo de la mano de Ella.
    En estos escritos se ven los altibajos y vaivenes que hay en toda relacion y en una relacion BDSM mas aun. Como bien dices quedate o quedaros con los buenos momentos vividos y espero que sigais viviendolos juntas.
    Ambas denotais afinidad de la una hacia la otra, os complementais perfectamente a mi entender.
    Espero y deseo seguir leyendoos a las dos.

    ResponderEliminar