martes, 21 de febrero de 2012

Cuento

Había una vez una niñita dulce y a la vez muy vulnerable aunque intentara dar imagen de dura, de q podía con todo, de fuerza, en el fondo no era así.

Un día estaba paseando por el parque, llorando y le venían a la cabeza multitud de preguntas… “¿Por qué tengo la sensación de q solo soy un juguete, con el cual todos se cansan de jugar, hasta romperme en mil pedazos? Yo solo soy una personita q da todo de mi a quien aprecio y quiero, pero… ¿Por qué todo el mundo termina tratándome igual y haciéndome lo mismo?”

Esa niñita estaba cansada, tenia la sensación de q a todo el mundo no le importaba, q solo jugaban con ella hasta q la gente se cansaba de ella y la cambiaban por otro juguete.

Pero mientras paseaba por el parque haciéndose esas preguntas… una voz interior la decía: “El problema es q tienes demasiada bondad y las personas por naturaleza son egoístas, de eso se aprovechan de tu bondad y por eso juegan contigo”.

En ese momento la niñita se hacia otra pregunta “¿Pero q hago para solucionar eso y q no vuelva a pasar? Si me convierto yo también en egoísta y solo miro por mi misma, no seria yo misma.”

Esa voz interior solo la dijo una frase: “Se tu misma y quien de verdad te merezca te cuidara y mimara como si fueras un gran tesoro, quien no lo haga, no te merece porque no te valora por lo q eres, quien eres y como eres”.

Moraleja: Todo el mundo es egoísta, solo pensamos en uno mismo sin importarnos los demás, pero eso no debe hacer q cambiemos, quien tenga esa bondad como la niñita q sea siempre uno mismo por muchos palos q le den en la vida.

5 comentarios:

  1. Los juguetes no se entregan como tu lo hiciste y aman del mismo modo que tu lo has hecho,sinceremente me has hecho feliz en este tiempo,espero que sientas en ese sentido te quede al menos ese sentimiento el mismo que yo.Jamás quita una cosa a otra pase el time que pase..
    Si en este juego se pierde al afirmo como Ama que se pieden por amb@s partes...las relaciones de bsdm no son de de un@ si no de d@s personas adultas..atadas por un mismo extremo.
    te deseo la mayor de las suertes.Tu Amiga siempre
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. Mis sentimientos son los q son, los q fueron y siempre seran los mismos, eso no quita q como la niñita del cuento aparezcan otros sentimientos o mas bien sensaciones.

    El tiempo pasa y al igual q hay personas q con el tiempo olvidan o incluso demasiado pronto, en mi caso el tiempo lo q produce es q recuerde mas en vez de olvidar.

    Gracias x sus deseos aunque la mayor de las suertes ya la tuve y se fue por lo q no creo q vendra mas, me conozco y lo se, pero aun asi se lo agradezco igualmente.

    ResponderEliminar
  3. en todas las relaciones quien mas pone mas pierde y en estas quien mas entrega mas vacio siente cuando en su interior se le devuelve algo que ya no le pertenece....

    gran error vivir un "amor" de este calibre a merced de unos cuantos aduladores, clack, lisonjeros y aves de carroña que esperan el mal ajeno porque carecen siquiera de mal propio en el que bañarse como cerd@s en una cienaga.

    es triste ver como un sentimiento puro e intenso se ve avocado a perderse en la nada por los consejos, malabarismos, tretas y ardides de unas cuantas personas que conociendo los puntos debiles de las personas y los gustos, se sirven de ésto para terminar con algo que envidian... porque no se si se dió cuenta Señora, despues de tanto tiempo, ha mucho que nos conocemos, que aqui como en todas partes la gente no quiere, no soporta ni disfruta con la felicidad de los demas, sobretodo con la de las "amigas" ...

    una de las cosas que aprecia de mí es mi sinceridad, pues bien, en este caso no va a ser diferente y quizas me tome una licencia que no me corresponde, pero me duele ver como 4 personajes que se autodenominan amigos hacen alarde de mentiras para ganar puntos y granjearse las amistades y favores de la gente y de ver del mismo modo como verdades se quedan tapadas , acalladas por la educacion, el respeto o la impotencia....

    aprendan a escuchar a la persona a la que quieren y no a quienes les "quieren" .... aunque mejor a mi que no me "quieran" con esos "amores" que he visto en el poco tiempo que he compartido con Ustedes en esas salas.... y que como ve... me han válido...

    a ti pequeña muñeca rota, decirte que conozco la sensacion, que parece que durará por siempre pero no es asi, pasará y el leer, ver, escuchar segun que cosas, te ayudará mucho a superar esto que sientes, esta vorágine de sensaciones que se calmaran,,,, y no olvides que errores cometemos todos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

    en mi blog , en una de las ultimas entradas, puse algunas cosas que habia aprendido de las decepciones y de lo vivido bueno y malo en todo este tiempo y con el permiso de ambas voy a copiar una de ellas que quizas te sirva....


    ·da a cada quien el valor justo y que merece, no el que desearias o necesitas que tuvieran.

    y otra cosa.... eres mas fuerte de lo que crees por eso tienes el arresto y las agallas de decir lo que sientes sin temor y eso y las personas que de verdad te quieren te ayudaran a recomponerte, a unir cada uno de los trozos y renacerás, con una cicatriz mas, pero con mas fuerza....

    a Usted Señora decirle que me apena leer tanto dolor y tanta indeferencia y que no se es mejor ni peor por querer y sufrir y que el perdonar no es debilidad sino fortaleza....

    un beso para ambas...

    p.d. siento el decirles tanto aqui a las dos pero no tengo otro medio.... :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y palabras bambu[AMO_D] y no te preocupes por ponerlo aqui como dices no tienes otro medio.

    Con mi entrada solo quise expresar como me sentia o siento, ya q digamos uso este espacio para expresar ese mi sentir.

    Las personas q nos rodean no ven el daño q pueden hacer, aun haciendo ese daño y si tanto "te quieren" no deberian dañarte o por lo menos darse cuenta del daño causado. Ahora mismo, me siento sola, a excepcion de mi mejor amiga fuera de la red, en mi vida "real" y bueno como dice ADM, me queda su amistad.

    Pero como bien dices... es triste ver q todo termina o se rompe por personas o mas bien "personajes" ajenos a la relacion q no saben la realidad de como es ni como se siente o se vive y darles esa fuera o poder y satisfaccion de conseguir destrozar a otras personas.

    Se q errores cometemos todos, yo la primera e intento reconocerlos y aprender de ellos, y no es facil darse cuenta o reconocerlos. Ahora mismo es como si viviera una pesadilla, q no puedo llegar ni a entender ni a comprender y desearia despertar y ver q solo ha sido eso una pesadilla, q nada de lo q ha pasado y esta pasando es real, pero se q no es asi.

    Te agradezco de verdad tu comentario y palabras, me has hecho llorar aunque bueno creo q a nada q se me diga, las lagrimas salen x si solas, quizas esto quede muy ñoño y quien me lea puede pensar, q tia mas idiota, pero es q es asi. Es como si siempre la misma historia se volviera a repetir, quizas el problema sea yo y no sirva para convivir con nadie, sino estar sola. Se q te levantas como dices, pero aunque me levante, no sere la misma, porque no tengo a mi lado como yo desearia a alguien especial. No es la primera vez q me levanto, pero si la primera vez q de verdad me siento destrozada por perder lo unico q me importa y quiero, sin ello nada tiene sentido, esta vez no es como otras veces u otras relaciones.

    Lo ultimo q digo en este comentario ya q no puedo seguir escribiendo, es q el perdonar como dices es simbolo de fortaleza de la responda, dentro y fuera de este mundo. Como tambien es fortaleza hacer caso a tu corazon y vivir tu vida sin importar lo q digan o dejen de decir, algo asi quise reflejar en los pensamientos de una sumisa.

    AmaDelMar me ha hecho muy feliz y me gustaria q siguiera asi del mismo modo, xq asi siente mi corazon, mi alma, como digo despertar de esa pesadilla, no quise reprochar nada (y menos a la persona q mas he querido, aprecio y respeto) con esta entrada como digo solo expresarme, quizas este perdiendo la cabeza no lo se.
    Simplemente disculparme, si alguien se ha sentido daño u ofendido por mi culpa,(o darle vueltas a lo mismo, solo respondo a los comentarios a lo q yo siento, mi cabeza no para de dar vueltas, hasta el punto q digo de perder la cabeza y volverme loca) no era mi intencion. Otro beso para ti tambien bambu[AMO_D] y a AmaDelMar si me lo permite, no quiero perjudicarla ni andar con reproches porque es a la persona q mas he querido.

    ResponderEliminar
  5. Ah! y una cosa mas, esta entrada era un cuento con su moraleja q estando en mi cama, fue surgiendo en mi cabeza, q puede q reflejara mi sentir en ese momento porque creo q asi se ha visto y yo misma respondiendo a los comentarios q ha traido mi subconsciente ha reflejado el mismo punto de vista. En ningun momento lo escribi y publique con intencion de machacar a nadie ni a mi misma, solo q necesitaba hacerlo digamos para poder dormir y calmarme.
    Y quien sabe si este cuento sirve para alguien incluso para mi misma, aprendiendo y compartiendo los sentimientos de esa niñita, ya q creo q son circunstancias q a muchos nos han pasado o hemos vivido.

    ResponderEliminar