miércoles, 8 de febrero de 2012

Sinceridad

Hoy es uno de esos días q me levanto con ganas de hablar, de sincerarme, de gritar a los cuatro vientos todo lo q se encuentra dentro de mi alma.

Antes q nada, decir q todo lo q escribo en este blog, es cosecha mía propia, q todo lo q escribo no son solo frases sueltas, son mis sentimientos reflejados en letras.

Hay algo q creo q debo decirlo, no se si estará bien o mal lo q voy a hacer pero creo q debo hacerlo…. como dije en algún otro escrito mío, NO me importa lo q la gente pueda decir sobre mi o el tipo de relación q yo tenga ni con quien la tenga. Me pueden decir lo q me digan, q yo solo haré caso a mi corazón y a mi mente, a lo q mi alma dice.

No pretendo convencer a nadie de nada, y quizás no se me crea o parezca q me pueden importar las opiniones de los demás, y en absoluto, nunca me importo ni me importara. Una de mis frases q siempre digo…. “a quien no le guste q no mire, si a mi me gusta es lo q realmente importa”

Siempre he hecho caso a mi corazón, sin importarme nada mas, este bien o mal?me equivoque o no? Eso es asunto mío y de nadie mas, yo asumo los riesgos cuando sigo a mi corazón, cuando acepto lo q sea.

Hablando claramente… me importa bien poco q la persona a la q amo y deseo servir, sea mujer, q hay de malo en eso? A quien le parezca mal… pues como digo, q no mire, da igual hombre o mujer, lo q importa es como es esa persona, lo q sientes x ella y como te sientes con ella. La imagen q pueda dar esa persona o edad o el motivo q sea, pienso absolutamente igual q con q sea mujer, repito y repetiré una y otra vez, es mi vida y yo soy quien la vivo y como quiero vivirla, nadie me tiene q decir nada ni molestarse por eso, yo soy la q decido libremente, nadie me obliga a estar con nadie.

Esto es una declaración de sentimientos y de amor a esa persona, declaración q quiero decir en publico, porque no me escondo ni escondo lo q siento, porque me ha cambiado la vida para bien, no para mal, para mal solo me la cambiaria sino tengo a esa persona en mi vida.

Y una cosa mas…. Quien no lo entienda ni entienda mis sentimientos, es q realmente no me aprecia, porque yo soy feliz con esa persona y creo q eso es lo q debería de importar, así q quien no lo entienda no merece estar a mi lado y prefiero quedarme sola pero seguir al lado de la persona a la q amo, de esa grande mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario