domingo, 26 de febrero de 2012

Fotogramas


Pasan las horas, minutos, segundos….
Mi corazón y mi alma mandan señales a mi cabeza,
Mil fotogramas por segundo pasan en mi mente.

Uniendo esos fotogramas se forma una historia,
La historia q añoro, quiero y deseo vivir.

En esa historia, no estoy sola, es una historia compartida,
Compartida con la persona más especial para mí,
Quien me hace reír y llorar, quien me da la energía para vivir.

Gracias a esa persona, soy lo q soy,
A Ella la debo q yo crezca como persona y como sumisa,
Gracias a Ella he vivido sensaciones nuevas para mí.

Quizás sueñe dormida al igual q despierta,
Porque esos fotogramas q forman esa película, esa historia,
Están siempre en mi mente, en mi cabeza,
Ya q son producto del reflejo de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario