martes, 7 de febrero de 2012

La llama de mi corazón


Conservo esta llama encendida aquí en mi pequeño rincón,
Como igual conservo esa llama en el interior de mi corazón.

Nunca se apagara porque mi delirio, mi locura, mi deseo,
Es mantenerla encendida, señal de q lo q siento sigue vivo,
Señal q mientras este la llama encendida, hay esperanza.

Momentos de locura, de perder la cabeza pasan por mi mente,
Por estar perdida, sin saber q rumbo tomar,
Pues el rumbo q yo quiero he de recuperar.

Aunque mi vida se vaya en ello, no abandonare esa lucha,
Esa búsqueda por recuperar mi rumbo, el único q quiero tomar, vivir.

Q sentido tiene todo sino tienes a lo q mas quieres,
Q sentido tiene vivir cuando te falta lo más preciado en tu vida
Q sentido tiene vivir si te ahogas por no tener a la persona q amas.

Por eso la llama de mi corazón y la llama q aquí dejo encendida,
Nunca se apagara, porque si se apaga es q mi corazón y mi ser ya no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario