lunes, 30 de abril de 2012

Me siento suya porque lo soy



Tabúes en la sociedad

Según mi opinión, creo q la sociedad va evolucionando ideológicamente pero aun falta mucho para q deje de haber ciertos tabúes.

¿Por qué hay aun ciertos tabúes en según q temas? Se supone q según van cambiando las generaciones y se va modernizando el mundo, debería abrirse la mente de las personas. También influye y en mi opinión, bastante, la educación q cada uno recibe o el ambiente de su hogar.

Hace años, casi era mal visto q una pareja hetero se besara en público, así q mas complicado aun una pareja homosexual. Por lo q se llevaban este tipo de parejas mas en secreto q hoy en día, pero… aun hoy en día hay personas q lo llevan en secreto o no terminan de aceptar lo q realmente son y sienten, sobre todo por el entorno q les rodea o por el miedo a ser discriminado… ¿Se habla hoy en día con naturalidad sobre el tipo de sexualidad q tiene cada persona? Si q es cierto q hay mas libertad de expresión y q las personas van hablando con mas naturalidad pero aun existen muchos prejuicios aun en gente joven, ya q estos en ocasiones pueden ser mas intolerantes q personas de mas edad, cuando pienso q deberían de ser mas tolerantes por la generación q les toca vivir, mas abierta y moderna.

Esto q acabo de hacer referencia es sobre el tema de la sexualidad, pero también sucede en otros temas como puede ser, en el mundo del BDSM. Aquí aun existen mas tabúes ya q creo q hay mucha desinformación sobre el tema. Por lo tanto, las personas ajenas a este mundo y q no están bien informadas, pueden vernos como bichos raros o como enfermos, sin comprender q esto para un grupo de personas es una forma mas de vida y para otras, una forma mas de ver el sexo y vivir sus experiencias sexuales metiendo algo de BDSM como juego.

Como digo hay formas de ver y sentir el BDSM, como un juego en la relación sexual con tu pareja, lo cual es tan respetable como verlo y sentirlo como algo más q un aliciente y un juego para las parejas en sus relaciones, como forma de vida, q es como yo lo siento. No debemos olvidar otra forma de verlo, q es en menor medida las personas q lo ven como un negocio, bajo mi punto de vista no estoy conforme con esa visión, pero guardando el respeto a esas personas, cada uno vemos y sentimos las cosas de diferentes maneras.

En mi caso, cuando he hablado sobre este tema con mis amigas, he intentado hablarlo con total naturalidad, tanto el hablar de sexo en general, sexualidad, o sobre mis sentimientos de sumisa. Porque… ¿Qué hay de malo en todo esto? Yo no hago mal a nadie viviendo mi sexualidad, mi forma de sentir como quiero, porque soy yo quien decido como quiero vivirla y la q la vive, bien sola o acompañada como es ahora. Si todos, aceptáramos las cosas tal y como son, y habláramos con normalidad y naturalidad, quizás la sociedad seria mas permisiva y no habría tantos prejuicios. Pero sobre todo, para q la sociedad se vaya abriendo y podamos vivir como cada uno queramos sin miedo a q pueden pensar los demás o sin escuchar insultos y demás tonterías intolerantes es q haya respeto. Todos somos seres humanos y tenemos sentimientos, al igual q todos somos iguales por lo q debería de existir ese respeto, porque… cada uno somos o deberíamos ser libres para vivir como queramos.

By nereida.

jueves, 26 de abril de 2012

1 Año del blog


Hace un año q comencé a crear este blog y desde entonces hasta ahora han cambiado muchas cosas, entre ellas el mismo blog en si.

En su día lo comencé mas q nada, por sorprender a una persona con lo q yo pudiera subir a ese blog, como un regalo el cual lo iba haciendo poco a poco mas grande. A día de hoy, se ha convertido en un pequeño rinconcito donde se reflejan sentimientos, avances… en el hábitat de mi Señora y mío, nuestro blog, nuestros momentos.

Como en todo hay momentos mejores y peores, pero solo me quedo con los buenos momentos y los progresos q ha habido a lo largo de este año q lleva el blog, a lo largo del tiempo q llevo perteneciendo a mi Ama.

Puede q haya pocos lectores o muchos, lo importante es q este blog esta hecho con cariño, sentimiento, dedicación y compartir con esos lectores nuestro rincón, por lo tanto gracias por estar ahí.

Por ultimo, quiero agradecer a esa persona tan especial para mi, q gracias a ella mi vida ha cambiado positivamente, pero sobre todo q haya estado ahí apoyando y ayudándome, dándome la mano para q me levante si tropiezo y enseñándome no solo experiencias o sentimientos sino también muchos valores.

Este blog sin esos lectores q pueda tener y sin mi Ama no existiría, porque no solo es un blog para mi, sino para mi Ama y para mi, además de cómo digo, de quienes están ahí compartiéndolo con nosotras.

miércoles, 18 de abril de 2012

Silueta de Mujer



 Ahí esta…. la mujer de mis deseos, quien me quita el sueño robándome mi corazón y mi alma.

Su sensual silueta se puede entrever a través de las tinieblas de la oscuridad producidas por una tranquila y pacifica noche.

Tan solo la luz de la luna es quien alumbra como si un foco fuera provocando así, el reflejo en la playa.

Observo a distancia la sensualidad q desprende esa hermosa silueta de la mujer de mis ojos, la Dueña de mi ser.

Cierro los ojos, siento la dulce brisa sobre mi cuerpo y guiándome por su aroma, por su esencia camino hacia Ella, para quedarme a su lado postrándome a sus pies.

By nereida.

martes, 17 de abril de 2012

Una noche en una casa rural

Voy camino a la casita de campo en donde me espera mi Ama y Señora, me encuentro muy nerviosa por la emoción de encontrarme con Ella. Ya he llegado y llamo a la puerta, entonces escucho unas palabras de Ella, - “Adelante, pasa, esta abierto”.

Ahí estaba mi Ama, recostada sobre un sillón al lado de la ventana con vistas al campo y al lado de una chimenea, aunque Ella, miraba hacia la puerta. En ese momento, bajo mi mirada, me acerco a su lado, arrodillándome y poniéndome a su servicio.

Después de unos minutos, en los q solo se escucha el ruido de las hojas de los árboles al moverse con una ligera brisa y el fuego de la hoguera, puesto q esta anocheciendo y la casa se encuentra algo fría, me decido a preguntar a mi Ama si desea algo de beber, mientras con su permiso me dispongo a preparar la cena.
Tras responderme q estaba bien así, cogí con mi boca un paquete de tabaco q había en una mesita al lado del sillón y así la ofrecí un pitillo, el cual me acepto y me dirigí a preparar la cena. Quería q fuera una cena especial, por lo q prepare la mesa con velas y todo totalmente bien puesto sobre la mesa, con un centro de flores en medio para adornar.
* “Mi Ama y Señora, ya esta la cena servida en la mesa, cuando quiera puede sentarse antes de q se enfrié”. Sin mediar palabra se levanto del sillón y se dirigió a la mesa, la acomode en la silla y a continuación sin q me dijera nada, me volví a arrodillar a su lado, con las manos sobre mis piernas y la palma de las manos hacia arriba.
- “Levántate mi perra, hoy quiero q disfrutes la cena conmigo en la mesa”. No se como explicarlo, pero esas palabras recorrieron todo mi cuerpo haciéndome sentir bien, feliz, era una satisfacción y orgullo, sentarme con Ella en la mesa.

Terminamos la cena, le ofrezco a mi Ama una copa y un cigarro mientras Ella se acomoda y yo recojo la mesa. Cuando termino de recoger, enciendo el hilo musical, poniendo una suave y relajante melodía, mientras sin q me vea Ella, me cambio de ropa, poniéndome algo más cómoda, con un picardías negro y semitransparente. Me acerco a donde se encuentra mi Ama, situándome delante suya, con la mirada baja y las manos a mi espalda, esperando alguna orden o indicación por su parte.

- “Ummm, estas deliciosa perra, baila un poco para mi”. No lo dude, ni tarde en hacerlo, mis movimientos eran suaves, al son de la música q estaba sonando, haciendo así q fuera un baile sensual, acorde al momento en el q estábamos, bajo la luz de la chimenea.
- “Ya esta bien, buen baile, ahora desearía q me dieras un masaje en los pies, para así después poner mis pies sobre tu espalda y terminar de relajarme”. Apague la música, la acerque el mando a distancia de la televisión por si deseaba ver alguna película y me arrodille para disponerme a cumplir su orden, poniendo un pie suyo encima de mis piernas la fui dando el masaje para luego cambiar de pie, subiendo el masaje por sus gemelos y volviendo a bajar a los pies. Al terminar me coloque a cuatro patas, para q así Ella pudiera poner sus piernas sobre mí, aunque antes de q Ella pudiera acomodarse.

Cuando menos me lo esperaba, note un azote con la fusta sobre un cachete de mi culo por lo q di un pequeño salto, sin tiempo a reaccionar recibí otro en el otro lado. - “No te he dado permiso para moverte, así q ni te muevas, ¿esta claro?”. Yo asentí con la cabeza y aunque me era difícil aguantar, conseguí mantenerme quieta mientras recibía los fustazos.
Mi excitación aumentaba por momentos, por lo q se me hacia mas complicado no moverme y aguantar mis gemidos o mencionar cualquier sonido o palabra. Aun sin yo decir nada, se q mi Ama se daba cuenta de esa excitación puesto q empezó a intercalar los azotes con pequeños pellizcos en mi clítoris y labios de mi coño, por lo q era inevitable q no notara mi humedad y excitación.

- “Estas bien caliente, ¿Eh perra? Pero tranquila, hay mucho tiempo por delante, no tengas prisa, no la hay”.
La verdad, q yo me estaba mordiendo ya los labios deseando q me usara a su antojo, pero sabia q iba a tener q esperar, me lo acababa de adelantar Tras terminar la película q mi Ama estaba viendo, se levanto del sillón dirigiéndose a otra habitación y ordenándome q la siguiera, por lo q comencé a andar a cuatro patas tal y como estaba, tras Ella.

Nada mas entrar las dos en la habitación, me coloco unos grilletes en mis manos y pies, con los q me ato en una cruz de San Andrés, cara a la pared y dejándome así inmovilizada a su merced. Después de azotarme con un látigo de siete colas, se acerco y mientras me desataba de la cruz, acariciaba mi cuello con sus labios, mordisqueando mi cuello.



- “Si te sigues comportando como es debido, esto acabara pronto y tendrás tu recompensa, de ti depende como siga transcurriendo todo”. Me empezaban a flaquear las piernas, se empezaba a notar el cansancio sobre mi cuerpo, y en ese momento es cuando saque todas mis fuerzas para seguir adelante y así poder satisfacer los deseos de mi Ama.

Me condujo al otro lado de la habitación, encadenadome en un potro de madera, donde estuvo jugando con unas bolas chinas q introdujo en mi culo y a la vez con sus dedos en mi coño. Mi respiración se aceleraba por momentos, casi ni podía mencionar ninguna palabra, solo salían de mi boca gemidos, por la excitación q llego a conseguir mi cuerpo. De repente, mi Ama se detiene, oigo q se aleja por sus pasos y al momento vuelve a donde yo estoy, colocándome una mordaza. - “Así estarás callada y aprenderás a estarlo además de babear un poco, perra”.
Siguió jugando con mi cuerpo un poco mas hasta q me desato y me llevo a la cama, empujándome sobre ella, ordenándome q me pusiera a cuatro patas y comenzó a follarme, con fuerza, invistiéndome y metiéndome el dildo hasta lo mas profundo de mi ser.
- “Ahora es el momento para q te corras y disfrutes, mi perra, te lo has ganado, has sido una buena perra”. Uffff disfrute como nunca, pero acabe rendida y me desvanecí encima de la cama, a lo q pude reaccionar, ví a mi Ama y Señora, tumbada a mi lado, acariciándome con una sonrisa en su rostro. Yo después de eso solo dije tres palabras, * “Gracias mi Ama” a lo q Ella me correspondió con un abrazo fuerte.

by: nereida

jueves, 12 de abril de 2012

En la profundidad del Océano


AmaDelMar es mi Dueña, Ama y Señora, además de la reina de los océanos. Yo, nereida soy la ninfa q vela los sueños y deseos de mi Ama, la ninfa de los océanos.

Mi Ama es la musa de mi inspiración la cual reflejo en mis sentimientos y entrega hacia Ella. No soy escritora pero en mis escritos intento reflejar todo ese sentir q nace de mi interior.

Ambas nos complementamos y formamos nuestra propia historia, habitando en nuestro hábitat, el océano, el cual nos protege con la furia de sus olas.

Los cuatro elementos naturales (Tierra, agua, aire y fuego), también habitan a nuestro lado y son los q nos dan fuerzas para seguir luchando y caminando unidas de la mano.

jueves, 5 de abril de 2012

Mes de aniversario

Este mes de abril, hace un año q comenzó a funcionar este blog. Un año compartiendo sentimientos, momentos de tristeza y sobre todo de alegría.

Haya pocos o muchos lectores, lo importante es q siga cumpliendo muchos mas años este blog con esos lectores y si hay mas mejor todavía, pero sobre todo al lado de mi ama y Señora, por la q empecé en su día a crear el blog. Quiero dar las gracias a los q estáis aquí, a nuestro lado, por compartir vuestro tiempo leyendo y viendo, este pequeñito rinconcito pero grande  rincón de sentimientos y emociones.

En todo este tiempo he aprendido cosas nuevas y he valorado las opiniones q se han podido dar o consejos, es de sabios saber corregir pero sobre todo ver los posibles errores. Y al igual q yo o mi Ama expresamos lo q sentimos en este espacio, también escuchamos (exactamente leemos) a la gente q opina.

Ahora un pequeño comentario para mi Ama, gracias por todo lo q me aporta y mi deseo es seguir creciendo como sumisa a su lado.