lunes, 4 de junio de 2012

Aprendiendo de su mano


Como este es nuestro espacio, el de mi Ama y mío, mi pequeño rincón en donde pienso y reflexiono, por eso es el lugar en donde también dejo reflejados todos esos pensamientos.

En todo este tiempo q llevo al lado de mi Ama y conociéndonos, como ya he mencionado en más de una ocasión, en la entrada de ayer mismo, me ha enseñado muchas cosas. Una de ellas es el ser positiva y luchar por lo q quiero y deseo, por mis metas.

Puede haber una gran tormenta, un cúmulo de tormentas o una gran tempestad lo cual impida ver con claridad mas allá en el camino q se recorre y se van dando pasos hacia delante para ir avanzando y creando tu vida día a día. Aunque esto suceda, nada ni nadie impedirá q yo siga caminando hacia delante en ese camino, q pueda perder el rumbo en el y esto es posible gracias a quien me acompaña en ese camino, q en este caso es mi Ama.

Aparte de ir de la mano de Ella… tengo una fuerza interior q me ayuda a sobre pasar esas tormentas, q es el luchar por lo q quiero y lo q me importa, por esas metas en mi vida q me he planteado y entre ellas, esta el servir a mi Ama y sobre todo crecer como persona y sumisa a su lado.

Yo no niego q no sea difícil el poder seguir caminando cuando están esas tormentas, pero de todo siempre hay un lado positivo, por muy mal q este el temporal o parezca q puedan ir las cosas, seguro q luego vendrá la calma y todo mejorara. Además q de todo se aprende, hasta de los malos momentos y es cuando uno sale más fuerte, después de superar esos obstáculos. Para eso hay q ser positivo y no dejarse abatir por nada ni por nadie, luchar por seguir adelante haciendo frente a lo q venga, para así sentirte mejor interiormente y sobre todo, seguir con tu vida adelante y poder llegar a encontrar esa felicidad por la q luchas.

Todo esto lo he aprendido gracias a mi Ama y si tengo algo muy claro, es q Ella es quien llena ahora mi vida (se q soy muy repetitiva, porque no es la primera vez q lo he dicho aquí), pero no me canso de decirlo ni repetirlo, porque así lo pienso pero sobre todo, así lo siento. Y algo mas q añadir, no solo lucho por mi, sino por las dos, porque mi camino, hoy en día, es su camino por lo q tenemos q andar las dos a la par, yo de su mano.

Por ultimo, una frase típica: “por mi Ama… mato!!” y nada impedirá q seamos felices o por lo menos por mi parte intentar q así sea. Y otra frase, en mi opinión muy buena… “Carpe diem”, aprovecha el momento a tope, vive y deja vivir, aprovechando el momento y todo q te presenta la vida.


2 comentarios:

  1. Rosa de sutiles aromas prohibidos,
    extrañas sensaciones y emociones,
    tuberosa de un parterre escondido,
    de la nirvana de las delectaciones.
    ¡Ay alma gemela de un alma buena!
    de amplia coloración de sensaciones
    que viven libres en una oscura trena
    pero presas de inhibidas libaciones.
    Flor de duplicados pistilos y corolas
    baldeadas con lágrimas de otra rosa,
    encubiertas con equivalentes estolas
    y sumergidas en las mismas prosas.
    ¡Labios granas que besan con fruición!
    Fluidos que emanan de fuentes gemelas
    y desaguan en un piélago de delectación
    y juntos navegan cual barcos de velas.
    Vulvas de vírgenes de cielos extraños,
    jugueteando con entusiasmo se encelan,
    esparcimientos que a nadie hacen daño,
    e indiferencias y vacilaciones cancelan.
    ¡Vive ese amor rosa de dobles pétalos.
    Amor de doncellas que su amor rebelan
    que la tierra y el cielo celestial sépalo!
    Adiós tormentos que por ti se enajenan.
    Poema Lesbico.AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. :) no digo mas q me dejo sin palabras, muchas gracias mi Ama

    ResponderEliminar