domingo, 17 de junio de 2012

Plenitud

Cuando conocí mas afondo la temática BDSM y digamos me introduje mas en este mundo y comencé a practicarlo, mi vida cambio por completo.

Digamos el bienestar o la felicidad q me podía dar una relación “vainilla”, lo q es una relación convencional para muchas personas, no era para nada comparable con lo q estaba descubriendo.
Al conocer y experimentar algo nuevo para mi, vi q lo q me aportaba a mi vida era mucho mas intenso q lo q había tenido anteriormente. Fue en ese momento, en cuando empecé a pensar y a darme cuenta, q lo convencional no me llenaba tanto como el BDSM.

No se, es difícil de expresar con palabras, lo q se siente o como lo siento y vivo yo, por lo menos intento buscar las palabras para poder definirlo, expresarlo y es complicado, porque todo lo q diga al respecto, seguro q se queda corto a como es en realidad. Pero aun así intento dejarlo reflejado lo mejor posible, aquí en este texto.

Digamos q para mi, es una forma de vivir, q a tu vida cotidiana, le añades esa chispa q le falta para ser intensa y plena, para sentirte bien contigo mismo y feliz. Es una sensación q me da, de q mi vida se completa con esta parte. Soy persona, mujer pero también soy sumisa y eso hace el completo de lo q realmente soy y de quien soy, sin mi parte sumisa… me sentiría q me falta algo incompleta. Y algo mas q añadir a esto, siempre soy sumisa y así me siento, creo q es con algo q se nace aunque se desarrolle conforme la persona se va formando y creciendo, pero ser sumisa tiene mas sentido cuando estas al servicio de una persona, cuando le perteneces a alguien. Porque un Dominante es Am@ cuando tiene sumis@, para mi, es algo reciproco y q ambos se complementan, sino si, tienes un rol u otro pero no eres totalmente completo sin la otra mitad q es la q te complementa. Quizás no todo el mundo comparta esto o piense q estoy loca, pero así pienso y así lo siento.

Esto no se, es una forma mas intensa de vivir una relación con una persona, porque en mi opinión, debes de tener mucha complicidad con la otra persona, además de confianza, tanto la sumisa como el Am@. Porque la sumisa le da todo a la otra persona, su entrega, su cuerpo, alma y si lo entregas de forma indebida a quien no debes hacerlo, puede tener grandes consecuencias. Y para el Am@ es una gran responsabilidad tener al cargo una persona y hacerse cargo de su entrega, la cual acabo de mencionar.
Lo q se siente tanto físico como emocional o mental, bajo mi punto de vista como todo lo q estoy diciendo, es mucho mas intenso, por lo menos para mi, en todo lo q he vivido.

Como dije, me da una sensación de plenitud en mi vida, me llena y me hace inmensamente feliz. Y puntualizando esto ultimo... nunca imagine q me iba a sentir tan viva, tan llena de energía, tan feliz y plena como me siento ahora, al conocer a mi Ama y Señora y sobre todo, al servirla y estar a sus pies. Antes de Ella, claro q si me sentía feliz y llena siendo sumisa con mis anteriores relaciones DS pero lo q mi Ama me aporta ahora, es mucho mayor a lo q antes había sentido y vivido. No es por peloteo a mi Ama, es como lo siento, como si fuera una niña con zapatos nuevos, se podría decir q soy una aprendiz de sumisa con una gran ilusión por crecer y convertirme en la mejor sumisa para mi Ama, pero sobre todo, como si esto q vivo fuera un sueño hecho realidad.
No solo me aporta grandes conocimientos, sino también sentimientos, y no solo en el ámbito Ds sino también en la vida diaria, cotidiana, como persona. A su lado, siento q estoy en una burbuja, en la q nada malo cabe dentro de ella, ni nadie me puede dañar, una burbuja en la q me da aire para vivir, felicidad y energía para poder servirla y hacerla igual de feliz q me hace Ella a mi. Y esto es algo q se lo he comentado muchas veces a Ella, y ayer fue la ultima vez q se lo dije, después de regalarme un buen momento y darme calma y paz interior, después de hacerme sentir intensamente y darla mi mejor regalo, mi entrega.

2 comentarios:

  1. "Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos." (Walt Disney).
    Estoy Orgullosa de ti.
    AmaDelMar

    ResponderEliminar