jueves, 7 de junio de 2012

Atardecer intimo en un paisaje paradisiaco


En un día muy caluroso de verano, me propongo a sorprender
De una manera refrescante a mi Ama.

La pido permiso para tomar esa iniciativa,
Y así poder llevar a cabo una idea
Q navega por mi mente.

Ella me concede ese permiso
Y mi respuesta a ello es: “No la defraudare”.

Llega el atardecer, el momento ideal,
Empieza a bajar el calor y más a orillas del mar,
Puesto q se puede apreciar mejor, esa dulce brisa.

La tapo los ojos, no quiero q vea nada,
Hasta llegado el momento para q la sorpresa sea mayor.
La llevo a la playa, a una pequeña cala
Donde disfrutamos de intimidad a orillas del mar.

Prepare el terreno, en el q coloque una hamaca con vistas al mar,
Una pequeña mesita al lado, con velas, cócteles y algo de fruta.
Después de tumbarla en la hamaca, la quito la venga q cubre sus ojos,
La vista del paisaje desde ese punto es hermosa.

Los últimos rayos de sol reflejan en el mar, jugando con la luz y las olas,
Además de la música chill out q he puesto en marcha,
Es cuando surge ese ambiente relajante y bello q buscaba.

Le ofrezco de beber o comer algo de lo q hay en la mesita,
Mientras se acomoda y delante suyo,
Empiezo a bailar de forma sensual quitándome la ropa,
Tan solo quedándome con un mini bikini.

Es el momento en q la pido permiso, para ir quitando su ropa,
Y así poder finalizar la idea q tengo en mi mente.
Tan solo recibo un gesto por su parte, gesto de confirmación,
Con suavidad voy despojándola de su vestuario,
Hasta quedarse igual q estaba yo.

Me acerco a la mesita, donde se encuentra la cubitera,
Cojo un hielo con mis labios y despacito voy recorriendo su cuerpo con el,
Para después ir bebiendo esas gotitas de agua de su cuerpo.

Llega el momento final de esta sorpresa,
Con el q mi idea es q quede totalmente relajada.
Saco de debajo de la mesita, un aceite para masajes de vainilla,
Aplico el aceite sobre su cuerpo mientras le doy un masaje con el.

Quiero q se relaje y disfrute de este momento, al finalizar, me arrodillare ante Usted poniéndome así, a su libre disposición.

De nereida para su Ama y Señora, AmaDelMar.

2 comentarios:

  1. Entre dos luces entraré en tus labios,
    los colmaré de besos y recitaré alboradas en tu piel,
    luego paulatinamente sin abrir los ojos,
    te mostraré mi amor.

    Si tan sólo me dejas llegar a ti
    me posaré en tu ternura
    saborear tu dulzura

    si me dejas entrar en tus ilusiones
    de placer, seré tu esclava de amor
    y te haré sentir..
    POema..dulzura..
    AmaDelMar

    ResponderEliminar
  2. ummm he cogio una sonrisa al responder a su comentario, porque es lo q me ha sacado cuando lo he leido, es hermoso, gracias mi Ama y Señora

    ResponderEliminar