domingo, 3 de junio de 2012

La adoro


No tengo palabras para expresar lo q significa y es para mi, mi Ama y Señora, aunque en muchas ocasiones, no es necesario dejarlo en palabras escritas, ya q un gesto, una mirada o una acción dice mucho mas q mil palabras. He tenido la gran suerte de conocerla, de q me permita estar a su lado en todos ámbitos, no solo a su servicio. Cada día q pasa, me alegro mas de haberla conocido ya q su bondad es tan grande como su corazón, q pocas personas me han aportado tanto como me aporta Ella día a día.

Poco mas tengo q decir, lo q pienso o siento, creo q se lo hago saber día a día a mi Ama, y no hace falta una fecha señalada para expresar lo q sientes, quieres, deseas… sino cualquier momento es bueno y ahora quiero dejarlo aquí reflejado.

Ni me he escondido antes, ni me escondo ahora ni me esconderé, quizás me cueste mas o menos expresar mis sentimientos, sobre todo en publico, pero eso no quiere decir q no sienta o no me importe nada.

Mi Ama es muy importante para mi, ya no por el hecho de ser mi Ama, sino porque como he dicho me ha a portado muchas cosas en mi vida, y me la ha cambiado a mi punto de vista a mejor, me ha dado la alegría q había perdido, me calma cuando estoy alterada, me hace reír en mis días mas tristes.  Ella lo sabe, q estoy a su lado y lo estaré, al igual q tiene mi apoyo en todo momento o circunstancia, mi protección, como Ella me protege a mí también. Lo menos q puedo hacer por Ella, es lo mismo q Ella hace por mi, intentar hacerla feliz y conseguirlo, q no deje de sonreír nunca, ni de ser Ella misma, porque tal y como es… es una gran persona, con un corazón q se le sale del pecho de lo grande q lo tiene.

Por ultimo y con ello termino esta entrada del blog, quiero darla las gracias además de darla todo lo mejor de mi, porque todo q la de, es poco para lo q se merece y Ella me aporta y me da en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario